Aire acondicionado Daikin TXA20AW/S Stylish Ver más grande

Aire acondicionado Daikin TXA20AW/S Stylish

Aire acondicionado Daikin TXA20AW Stylish con gas R-32 en color blanco o plata. Eficiencia A+++ tanto en frío como en calor.Potencia en frio 1720 kcal. y en calor 2.150 kcal.Wifi incluido con las unidades interiores Stylish, no es necesario pedir aparte.

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizado por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
1 157,74 €IVA incluídoPVP 1 505,06 €

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono
Caracteríticas del aire acondiconado Daikin TXA20AW/S Stylish:

El nuevo equpo de Daikin el TXA 20 A en colores blanco o plata suple al antiguo TXJ M, con mejors prestaciones que el antiguo. Con este equipo Dakin ha sdio galardonado con el premio de diseño y de calidad pro Reddot award 2018 y pro IF design award 2018. Los bordes redondeados ofrecen un diseño que ahorra espacio. Además es una unidad muy compacta por sus reducidas dimensiones.

El equpo mejora la eficiencia energética consiguiendo A+++ tanto en frío como en calor hasta la potencia de 35 kw y con un nivel sonoro en modo super bajo de 19 dB.

Su potencia nominal en frío es de 1720 kcal y en calor de 2.150 kcal. El gas refrigerante que usa el equipo es el R-32, y en las unidades de la gama Stylish va incluido el wiffi sin necesidad de pedirlo aparate.

Sus sensores inteligentes optimizan el rendimiento, y con su avanzada tecnología ofrece una mayor comodidad y eficiencia energética. Con tecnología inverter que reduce el consumo hasta un 30% con respecto a equipos tradicionales, el modo econo que disminuye la corriente y la frecuencia de funcionamiento y el modo noche que impide sobrecalentar o sobreenfríar en la noche se consigue un ahorro energético considerable. Si se desea se puede activar modo ventilador sin necesidad de que enfríe o caliente para remover el aire del ambiente.

Para poder obtener el mayor confort el equipo tiene varias funciones como:
  • Modo confort: La salida de aire se adapta para evitar corrientes de aire directas.
  • Modo Poweful: Si la temperatura del ambiente es demasiado alta o demasiado baja, puede ser enfriada o calentada de manera rápida usando este modo, y cuando se desconecta la unidad vuelve al modo prefijado.
  • Selección automática frío/calor: Esta función selecciona automáticamente entre frío y calor para alcanzar la temperatura fijada.
  • Funcionamiento silencioso de la unidad interior: Reduce el ruido durante el funiconamiento de la unidad exterior en 3dB(A), esta función es óptima para cuando se va a dormir o se está estudianto o con tareas que requieren concentración.
  • Modo silencioso de noche: (solo en frío), disminuye el ruido durante el funcionamiento de la unidad exteriro en 3 dB(A), para así garantizar un entorno tranquilo para los vecinos.
  • La unidad funciona tan silenciosamente que pasa desapercibida.
  • Efecto Coanda: este efecto consiste en optimizar el flujo de aire para lograr una climatización agradable,gracias al uso de válvulas especialmente diseñadas, un flujo de aire más dirigido permite que se distribuya mejor la temperatura por toda la habitación. Para ello usa las lamas especialmente diseñadas.

Los distintos modos para el flujo de aire son: 
Orientación horizontal automática: Se puede seleccionar la orientación horizontal automática de la lama de descarga de aire  para una distribución uniforme del caudal de aire.
Orientaciaón vertical automática: Al igual que en la horizontal la lama distribuye de forma uniforme el caudal de aire y la tempertura pero en este caso verticalmente.
Velocidad automática del ventilador: Controla automáticamente el caudal de aire para acelerar la puesta en régimen de la temperatura de la habitación.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?