Aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-025 NW Split 1x1 Ver más grande

Aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-025 NW Split 1x1

Aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-025 NW con gas refrigerante R-32. Potencia en frío de 2.210 Kcal en frío y 2.400 en calor. Eficiencia energética A++ en frío y A+ en calor.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
440,00 €IVA incluídoPVP 572,00 €

0010022715

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-025 NW:


El aire acondicionado Saunier Duval SDH 19-025 NW lleva el nuevo gas refrigerante R-32 por lo que obtiene un mejor rendimento y además es respetuoso con el medio ambiente reduciendo hasta un 65% el Potencial de Calentamiento Atmosférico del sistema.
Saunier ha sacado este modelo con un diseño moderno. Su panel blanco liso con pantalla ocultable traslúcida puede colocarse en cualquier ambiente.

Las funciones que tiene el equipo son sencillas de usar y están disponibles en el mando. Entre estas funciones está:
  • La función Sleep para adaptar la temperatura ambiente durante las horas de sueño. cuando está puesta esta función el sistema adapta automáticamente la temperatura. Cuando el aire está funcionado en modo refrigeración la temperatura aumnta en una hora 1ºC y después de de 2 horas de funcionamiento aumenta 2ºC y mantiene este valor. Al revés ocurre con si está en modo calefacción en lugar de aumerntar disminuye.
  • Modo Auto, en este funcionamiento el producto selecciona automáticamente en función de la temperatura de la estancia pasar a refirgeración o calefacción.
  • Programador horario, con la función Timer, puediendo ajustar los tiempos de funcionamiento del producto.
  • Además desde el mando tambien están disponibles las funciones de velocidad del ventilador o el ajuste de temperatura.
  • La función turbo: esta función está disponible en el modo de refrigeración y calefacción permitiendo aumentar la potencia del equipo para obtener con rapidez la temperatura deseada.
  • La función repeat que ejecuta la misma programación de encendido/apagado mientras está activada.
  • Modo deshumidificación, reduce la unidad interior la humedad ambiental.
  • Modo ventilador, en este modo no estarán disponibles las funciones de ajuste de temperatura y el modo sleep, en los otros modos se podrá ajustar la velocidad del ventilador, hay 3 niveles bajo, medio y alto.
  • Función I Feel, con esta función la temperatura de la estancia es más precisa y la corriente de aire se controla mejor
  • Función de ahorro, con esta funciòn la temperatura se fija automáticamente a 8ºC en modo calefacción y a 27 ºC en modo refrigeración.
  • Para que los niños no puedan hacer uso del equipo con la funcíón de seguridad infantil  se bloquea el mando a distancia.

Se recomienda limpiar la unidad interior con un paño seco y suave, encaso de suciedad persistente se puede usar un paño húmedo con un producto de limpieza neutro, libre de cloro y disolventes. La unidad exterior se puede limpiar con un paño seco, es aconsejable retirar la suciedad de la superficie de la entrada de aire, y si el aparato está en un lugar polvoriento para mejor eficiencia del aparato y que sufra menos se recomienda limpiar con un cepillo suave regularmente las láminas del intercambiador

Ficha técnica del equipo de aire acondiconado Saunier Duval SDH 19-025 NW:

Capacidad frigorífica nominal (mín/máx.): 2,60 (0,50/3,35) KW
Capacidad frigorífica nominal (mín/máx.): 2.210 (430/2.881) Fg/h
Capacidad calorífica nominal (mín/máx): 2,80(0,50/3,50)kW
Capacidad calorífica nominal (mín/máx): 2.400(430/3010)Fg/h
SEER/SCOP: 6,10/4,0
Etiquetado energético: A++/A+

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?