Aire acondicionado Fujitsu ASY 20 UI-KG Ver más grande

Aire acondicionado Fujitsu ASY 20 UI-KG

Aire acondicionado Fujitsu serie KG con nuevo gas refrigerante R-32 y eficiencia energética A+++ tanto en frío como calefacción hasta la potencia de 35 kW.
NO DISPONIBLE TODAVÍA PARA LA VENTA.

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizado por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
0,00 €IVA incluídoPVP 0,00 €

Fujitsu

3NGF7635

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado Fujitsu ASY 20 UI-KG:


Fujitsu lanza la nueva serie KG de aire acondicionado con gas refrigerante R32. El equipo ha sido galardonado en Japón con el Good Design Award 2017, se lo ha otorgado el isntituto Japonés de Promoción del Diseño. Se lanza esta nueva gama al mercado español con cuatro potencias distintas.
El aire consigue una alta eficiencia energética entre otras cosas por su gas refrigerante R-32 que consigue mayor eficiencia y además tiene menor impacto medioambiental ya que consigue reducir un 75% el calentamiento global con respecto a uno de R410. Tanto en frío como en calor da una eficiencia A+++

El equipo lleva la función human sensor por lo que aumenta el ahorro energético detectando si hay personas en la estancia para adecuar la temperatura. Funciona de la siguiente manera, el sensor capta el movimiento en la sala, cuando  hay ausenica de movimiento trabaja a menor capacidad.  Pensando en el ahorro también incorpora el Energi Save, que con su control de los ajustes de temperatura del termostato consigue ahorro energético.

En los ambientes en los que hay mucha humedad tiene el modo Deshumidificador, reduciendo la humedad sin variar la temperatura.

El Powerful heating mantiene la capacidad de calefacción nominal incluso cuando la temperatura exterior es de -7ªC


otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?