Aire acondicionado Fujitsu split suelo AGY 40 Ui-LV Ver más grande

Aire acondicionado Fujitsu split suelo AGY 40 Ui-LV

Aire acondicionado Fujitsu split suelo AGY 40 Ui-LV con capacidad frigorífica  de 3.612 Kcal y calorífica de 4.472 Kcal. Eficiencia energética A++/A+. Múltiples posibilidades de instalación(sobre suelo, en la parte inferior de la pared, empotrado). Bajo nivel sonoro.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 697,00 €IVA incluídoPVP 2 206,10 €

Fujitsu

3NGF8735

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado Fujitsu split suelo AGY 40 Ui-LV:


El aire acondiconado Fujitsu split suelo AGY 25Ui-LV tiene una capacidad frigorífica 3.612 Kcal y calorífica de 4.472 Kcal. Eficiencia energética A++/A+.

Con la posibilidad de instalación múltiple, y  medidas compactas  que ayudan a optimizar el espacio. Se puede instalar directamente en el suelo, colgado en la parte inferior de la pared o empotrado o semiempotrado. Por ejemplo un lugar de instalación puede ser debajo de la ventana.

Fujitsu  para conseguir  el mayor confort y eficiencia investiga nuevas tecnologías en sus aires por eso incorpora la tecnología inverter  que consigue evitar los picos de arranque, ya que el compresor varía la capacidad según las necesidades termicas, logrando de esta manera un mayor ahorro y confort. El compresor DC Twin Rotary, alcanza los niveles más altos de eficiencia, optimizando los rendimientos a carga parcial. Con la tecnología V-PAM reduce los efectos producidos por el flujo magnético y aumenta la velocidad y la eficiencia máxima del compresor.

Para conseguir la máxima confortabilidad, el equipo dispone de doble impulsión de aire. Esta doble impulsión  permite que salga el aire simultáneamente  por la salida superior y por la inferior garantizando una climatización más homogénea.


Fujitsu cuida del aire ambiental y Climahorro piensa que es fundamental para los usuarios tener un aire libre de impurezas.  Por lo tanto  se introduce en el equipo un filtro deodorizador de iones que mediante la generación de iones neutraliza los malos olores del ambiente, además del filtro antibacterias qeu elimina pequeñas esporas, partículas y microorganismos por medio de la electricidad estática.Para prevenir la formación de moho y bacterias la función Coil Dry hace un secado de la unidad interior.

El ventilador de las unidades interiores pueden funcionar en modo supersilencioso alcanzando valores de 22 dB(A) en modo calefacción y refrigeración. Muy importante para el descanso de las personas que habitan la vivienda.

Con el deshumidificador reducimos la humedad ambiente sin por ello variar la temperatura. Se consigue confort y comodidad con las distintas funciones de la lamas como son el Swing vertical que mueve de forma automática la lamas verticalmente para distribuir el aire homogeneámente, el ajuste automático de la posición de las lamas dependiendo del funcionamiento y la apertura y cierre automáticos de las lamas cuando el equipo se pone en marcha o se para.

El microprocesador ajusta automáticmente el caudal de aire dependiendo de la temperatura. 

En caso de corte de suministro eléctrico el aire de Fujitsu tiene reinicio automático, de manera que cuando vuelve la electricidad, el equipo se pone de nuevo en funcionamiento.

Dependiendo de la temperatura ambiental cambiará de modo frío a modo calor automáticamente, y por la noche con el modo desconexión automática Sleep graduará la temperatura a las necesidades corporales previamente a la desconexión.

Tiene la posibilidad de programación semanal automática con diferentes opiones ON/OFF para cada día de la semana. Con la programación combinada ON/OFF el programador digital permite seleccionar 4 combinaciones (1-ON,2-OFF,3-ON/OFF,4-OFF-ON)

Si no queremos que la estancia llegue a bajar de 10ºC , con el consiguiente esfuerzo para recuperar después una temperatura confortable, introduce la función 10ºC Heat. Así cuando no esté ocupada la habitación en el momento en que detecte que baja de esa temperatura se pondrá en marcha para que los valores no bajen tanto.

Características técnicas del aire acondicionado Fujitsu split suelo AGY 40 Ui-LV:

 
  • Potencia frigorífica nominal (mín/máx): 3.010 (774/3.440)
  • Potencia calorífica nominal (mín/máx): 3.870 (774/5.676)
  • Ratio ahorro energético SEER/SCOP: 6,40/4,00
  • Clase energética frío/calor: A++/A+
  • Tensión/Fases/Frecuencia: 230V/1F/50Hz
  • Consumo eléctrico frío/calor: 1,14/1,44 kW
  • Alimentación eléctrica: 2x2,5+T
  • Interconexión eléctrica: 3x2,5+T
  • Caudal de aire U. interior mín/máx: 270//650 m3/h
  • Caudal de aire U. exterior máx: 1.910 m3
  • Presión sonora U. interior Alta/media/baja/superbaja: 44/38/31/22 dB(A)
  • Presión sonora U. exterior: 50 dB(A)
  • Diámetro de tubería Líquido/Gas: 1/4"-1/2"
  • Distancias máximas total/vertical: 20/15 m
  • Refrigerante: R-410A
  • Precarga/carga adicional: 15m/20gr/m

Dimensiones:


  • U. interior alto x ancho x fondo: 600x740x200 mm
  • Peso: 14 kg
  • U. exterior alto x ancho x fondo: 578x790x300 nn
  • Peso: 40 kg.

Garantía:


2años de garantía del fabricante Fujitsu.
Capacidad en frío4,0 kW
Eficiencia EnergéticaA++
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?