Aire acondicionado LG Confort P18EN ssj Ver más grande

Aire acondicionado LG Confort P18EN ssj

Aire acondicionado LG Confort P18EN ssj con 4.300 kcal en frío y 4.988 kcal en calor. Eficiencia energética A++/A+ en frío y calor. Filtro dual contra polvo y bacterias.Tecnología inverter. Facilidad de instalación.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
974,05 €IVA incluídoPVP 1 266,27 €

LG

p18ennskul2

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado LG Confort P18EN ssj:

Aire acondicionado LG con potencia de 4.300 kcal (3.500W) en frío y en calor de 4.988 kcal(3.800W). Calificación energética en frío de A++ y en calor  zona templada A+ y zona cálida A++-
LG fabrica su aire P18EN ssj con un diseño sencillo y compacto que además facilita la instalación, consiguiendo  hacerla de manera rápida, sencila y eficiente. Se debe a sus características, como son: una tubería de espacio ancho, un acabado perfecto, una placa de instalación mejorada, la tapa inferior del aparato desmontable y un clip de apoyo para la instalación. 

Los aires LG llevan  un compresor Dual Inverter que ayuda en el ahorro de energía y en la rápida  refrigeración de la sala. Ajusta constantemente la velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. Usa el gas refrigerante R410A. LG tiene tanta  confianza  en sus compresores que da una garantía de 10 años. En Climahorro creemos en la importancia de tener productos de primera calidad, por ello cuando un fabricante da garantías amplias en sus productos pensamos que el cliente estará contento con él.

Para obtener el máximo ahorro,el aire LG ajusta el nivel de consumo y capacidad de refrigeración según la situación al llevar la tecnología de control activo de energía. El enfriamiento de la sala será rápido enfriando todos los espacios en menor tiempo. El control de energía tiene dos posiciones:
  • entrada de paso 1 con una reducción del 20% con respecto a la capacidad clasificada en modo refrigeración.
  • entrada de paso 2 con una reducción del 40% con respecto a la capacidad clasificada en modo de refrigeranción.
La función Confort Air evita flujos de aire directos, evitando sensaciones desagradables a los usuarios. La forma de proceder, es ajustando la pala en una posición predefinida para desviar el aire. Para mantener la temperatura seleccionada el aparato cambiará automáticamente de modo frío a calor.
Sus niveles sonoros son de 20 dB(A), niveles inferiores a un compresor inverter convencional (22dB). Se consiguen estos niveles gracias a la tecología del motor BLDC, que elimina los ruidos innecesarios y al  ventilador oblicuo de LG. En modo silencio la unidad externa reduce en 3 dB(A) el ruido con respecto al nivel sonoro clasificado.

Incorpora filtro de protección dual que captura las par´ticulas de polvo y bacterias. El filro se puede limpiar con facilidad al ser deslizante.

Con el funcionamiento Jet Cool, se consigue alcanzar la temperatura deseada más rápidamente. Emite una corriente fuerte de aire durante 30 minutos para lograr la temperatura fijada. Para una simple renovación de aire se puede usar el modo funcionamiento de circulación de aire que removerá el aire de la estancia.

La oscilación de las 4 vías ajusta el flujo de aire según el ambiente obteniendo aire caliente con mayor rapidez y mejor distribución del mismo.

Limpieza automática: caundo el aparato funciona en modo deshumidificación y refrigeración se genera humedad dentro de la unidad interior.Para eliminar ésta humedad tenemos la limpieza automática y evitará la formación de moho y bacterias en el intercambiador de calor,por lo que el entorno será más limpio y agradable para el usuario.

El Gold Fin (TM) mejora la duración del intercambiador de calor porque asegura una superficie más resistente a la corrosión.

Si queremos comprobar el estado de funcionamiento dl equipo, comprender los mensajes de error con facilidad y ayudar a mejorar el rendimiento y prolongar su vida útil, podemos usar la Smart Diagnosis. Para ello hay que descargar la palicación LG A/C Smart Diagnois en google play o App Store.

Reinicio automático cuando ocurra un corte de suminstro de luz, volviendo a sus parámetros previos una vez restablecida la electricidad.

Se pueden ajustar las velocidades del ventilador y tamiben la dirección de flujo de aire. Además el tempeorizador se ajusta para ahorrar energía y usar el aparato con más eficacia.

Ficha técnica del aire acondicionado LG Confort P18EN ssj:

  • Ref. Unidad interior: P18EN nsk
  • Ref. Unidad exterior: P18EN ul2
UNIDAD INTERIOR:


  • Potencia en frío nominal: 4.300 kcal---------5.000 W
  • Potencia en calor (mín/nominal/máx):4.988 kcal-------5.800 W
  • Consumo frío/calor nominal:1.611/1.040W.
  • SEER/SCOP:6,2 A++/3,9 A+ (En zona cálida A++)
  • Potencia sonora: 65B(A)
  • Presión sonora frío (sueño/baja/media/alta): 28/32/40/46 dB(A).
  • Alimentación eléctrica: 1Fase/220-240V/50Hz.
  • Cable de alimentación (Nx mm2): 3x1,0
  • Cable de interconexión (N x mm2): 4x1,0 (Incluido tierra).
UNIDAD EXTERIOR:
  • Rango de operación en frío mín/máx: -10/+48ºc
  • Rango de operación en calor mín/máx: -10/+24ºC
  • Conexiones frigoríficas líquido OD(outside):1/4"
  • Conexiones frigoríficas gas OD (outside): 1/2"
  • Refrigerante tipo: R410A.
  • Tipo compresor: 1P Rotary.

Dimensiones:

  • Unidad interior (ancho x alto x fondo):998x330x210 mm.
  • Peso: 12,5 kg.
  • Unidad exterior (ancho x alto x fondo): 770x545x288mm

Garantia:

  • 2 años de garantía en el equipo del fabriante LG. En el compresor LG da 10 años de garantía sujeta a las especificaciones de la garantía que lleva el producto.















Capacidad en frío3,5 kW
Eficiencia EnergéticaA++
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?