Buenos días , ante todo siento que le haya llegado el equipo en malas condiciones, pero nosotros no tenemos constancia de ello, si usted nos hubiera informado y enviado fotos de embalaje y producto para reclamar a transporte le hubiéramos cambiado el conjunto Con respecto a instalación nos interesa mucho que nos informen si el instalador es un colaborador nuestro, si el cliente ha quedado satisfecho con él para seguir colaborando o no con este instalador ya que no somos la empresa.
Bueos días, los desperfectos de las máquina no los dije porque no eran demasiado significativos como para devolverlas, el envío fue correcto y la atención de climahorro también, el problema fue que primero me dieron el número de un instalador Juan Pedro Campos que me dejó tirado, quedó conmigo en venir un día y no lo hizo. Les llamé a ustedes y me dieron el teléfono de Alberto Prieto, este señor no vino, vinieron trabajadores suyos que hicieron una instalación con la que no quedé satisfecho. Pusieron un split desnivelado y dijeron que era para que el agua saliese mejor..., pusieron el compresor desnivelado y también dijeron que era para que el agua saliese mejor. No pusieron el compresor donde yo quería para que no se viesen tubos en la fachada, dejaron medio metro largo de tubos por fuera sin canaleta y a los del interior les pusieron 2 canaletas en vez de una que quedaron muy mal. Dos de los tubos de refrigeración conectados al compresor los dejaron pelados sin protección a unos 15 o 20 cm. de la conexión, les tuve que llamar cuando ya se iban y pusieron un injerto. Todo quedó funcionando y espero que dure pero con la instalación no quedé nada contento. Saludos
Ok, es bueno saberlo, informaré de la queja al instalador para que nos dé una explicación e informarle que si nos deja mal con los clientes no le mandaremos más instalaciones