FILTRO MITSUBISHI PLASMA QUAD CONNECT MAC-100FT-E Ver más grande

FILTRO MITSUBISHI PLASMA QUAD CONNECT MAC-100FT-E

Filtro Mitsubishi Plasma Quad Connect es el accesoio que permite incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric*, mejorando tu instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior. Inhibe el 99,8% del SARs-CoV-2(***).

Más detalles

-30%
DESCUENTO
103,00 €IVA incluidoPVP 147,14 €

Mitsubishi Electric

MAC-100FT-E

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono

Caracterísiticas filtro Mitsubishi Plasma Quad Connect


Filtro Mitsubishi Plasma Quad Connect es el accesoio que permite incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric*, mejorando tu instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior. 

Su tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoC-2(***) así como los principales contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas. Es el único sistema de filtrado de aire acondicionado avalado por la Sociedad Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).




* Plasma Quad Connect es válido para todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstica de nueva instalación y unidades instaladas con una anterioridad no superior a 10 años. Consulte modelos. Requiere de una sencilla instalación en pared sobre la unidad interior.
(***) La utilización de filtros Plasma Quadm no sustituye ni la utilidad ni , en su caso, la obligación, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

Video de instalación del filtro Mitsubishi Plasma Quad Connect

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?