Aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC 1X1 MSZ-FH35VE Ver más grande

Aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC 1X1 MSZ-FH35VE

Aire acondicionado Mitsubishi Electric Split 1X1 MSZ-FH35VE Serie FH KIRIGAMINE con 3.010 kcal en frío y 3.440 kcal en calor. Eficiencia energética de A+++ tanto en frío como en calor. Filtro Plasma Quad para obtener estancias con aire puro. Nivel sonoro mínimo del split 21 dB. Nivel sonoro del compresor 49 dB.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 051,00 €IVA incluídoPVP 1 501,43 €

Mitsubishi Electric

313

Nuevo

In Stock

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Aire Acondicionado Mitsuhishi Electric 1x1 MSZ-FH35VE serie FH kirigamine

Características generales del aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FH35VE:

mitsubishi-electric-a-a-1x1-msz-fh35ve.jpg_product_product

  • Los consumidores y usuarios son cada vez más exigentes. por ello, hemos renovado y ampliado nuestra gama doméstica para hacerla más actual y acorde con los requerimientos de nuestros clientes.
  • fieles a nuestra política de desarrollar productos energéticamente eficientes y sostenibles, nuestra gama doméstica se presenta como una de las más eficientes del mercado alcanzando niveles de eficiencia de hasta A+++.
  •  además, como marca líder en tecnología nos avanzamos al mercado con la revolucionaria msz-fh kirigamine que incluye innovaciones como el natural flow, el plasma quad o el 3d i-see sensor para lograr una unidad que proporcione el aire más puro y el mayor ahorro eléctrico.
  • estas novedades mantienen la tecnología replace, que facilita la sustitución de los equipos obsoletos sin necesidad de cambiar tuberías existentes.

 

split mitsubishi MSZ FH35VE

 

Especificaciones del Mitsubishi MSH-FH35VE

  • La combinación de la más avanzada tecnología Inverter con las últimas tecnologías, permite mejorar el rendimiento y reducir el consumo, tanto en modo calefacción como en refrigeración.
  • Consta de un nuevo diseño de panel, aspecto simple, silencioso para su comodidad. También consigue que la habitación tenga una apariencia agradable. 
  • Amplio rango de funcionamiento
  • Cuando hay una diferencia entre la temperatura de consigna y la temperatura interior, la unidad se regula para corregir el desajuste. En habitaciones con temperaturas costantes el funcionamiento se mantiene estable para conservar la temperatura interior y conseguir un ambiente conocido y confortable. Fiables y rápidas respuestas con un amplio rango de funcionamiento.
  • Tanto la unidad interior como la exterior son muy compactas, permitiendo la instalación del equipo en espacios muy pequeños o reducidos.

Mitsubishi MSZ FH35VE

 MSZ FH35VE

Ficha técnica del aire acondicionado Mitsubishi MSH-FH35VE

 mitsubishi-electric-a-a-1x1-msz-fh35ve.jpg_product_product

 

Garantía:

  • 2años de garantía del fabricante Mitsubishi Electric.

Capacidad en frío3,5 kW
Eficiencia EnergéticaA+++
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?