Aire acondicionado Mitsubishi MFZ-KJ25VE Ver más grande

Aire acondicionado Mitsubishi MFZ-KJ25VE

Aire acondicionado Mitsubishi MFZ-KJ25VE de suelo con capacidad nominal en frío de 2,5 kW(2.150 frigorias) y en calor de 3,4 kW(2.924 frigorias). Calificación energética en frío A+++ y en calor A+ en zona climática intermedia y A+++ en cálida. Nivel sonoro mínimo 20 dB de la unidad interior y nivel sonoro de 46 dB de la exterior.
SIN STOCK. CONSULTEN DISPONIBILIDAD.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 218,00 €IVA incluídoPVP 1 583,40 €

Mitsubishi Electric

mfzkj25ve

Nuevo

In Stock

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado Mitsubishi Electric A/A suelo MFZ-KJ25VE:

aire-acondicionado-mitsubishi-mfz-ka-50.png_product

La serie MFZ-KJ es una unidad de aire acondicionado y bomba de calor de suelo que ha sido especialmente diseñada para aquellas estancias con poca superficie disponible de pared, como es el caso de espacios con muchas ventanas, estanterías o cuadros en las paredes. Es una unidad altamente eficiente, con coeficiente  máximo de A+++.

El nuevo diseño con una única lama ofrece una mayor flexibilidad en la instalación de la unidad y mantiene una distribución óptima del aire e incorpora una entrada de arie en  su parte inferior. En modo calor, la lama impulsa aire caliente hacia arriba y hacia abajo para conseguir la temperatura de consigna más rápidamente. En cambio, en modo frío impulsa aire frío hacia arriba.

Tiene un bajo nivel sonoro (20dB).  Incluye control remoto que permite configurar la unidad según los requerimientos del usuario. Dispone de programador semanal para un mayor ahorro energético y el modo i-Save para ahorrar tiempo en la configuración del equipo.

Consigue mejorar la calidad del aire y eliminar las bacterias y virus del ambiente a través de partículas de platino-cerámica nanométricas gracias al filtro nano-platinum

Prestaciones del aire acondicionado Mitsubishi Electric A/A suelo MFZ-KJ25VE: 

Aire acondicionado Mitsubishi MFZ-KJ35VE_product

Tecnología Replace: Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación, por consiguiente conseguimos ahorro en la instalación.

Gas refrigerante: R410A con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.

Control PAM: Permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica. 

Tecnología Inverter DC: Permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

Auto Vane: Movimiento automático de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

Nivel Sonoro: Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.

Programador 24 Horas: Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.

Auto Arranque: Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

Función autodiagnóstico: Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

Auto Change Over: Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

MXZ Conexion: Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.

Compact size: Tamaño compacto para ubicar la unidad en cualquier tipo de espacio por limitado que sea éste.

Ficha técnica del aire aire acondicionado Mitsubishi Electric A/A suelo MFZ-KJ25VE:

aire-acondicionado-mitsubishi-mfz-ka-50.png_product_product_product

Garantía:

2 años de garantía del fabricante Mitsubishi Electric.

Capacidad en frío2,5 kW
Eficiencia EnergéticaA+++
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?