Aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-GF 71 VE. Split pared 1x1 Ver más grande

Aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-GF 71 VE. Split pared 1x1

El Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ GF 71 VE 1 X 1 tiene una capacidad de 6.106 Kcal en frio (7,1 Kw.) y 6.966 Kcal en calor (8,1 Kw.) Calificación energética A++ en frío y A+ en calor. Para obtner un aire limpio de bacterias y polvo lleva el filtro nano-platinum. Baja sonoridad hasta 19 dB en modo ultra  siliencioso.
SIN STOCK. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Más detalles

-30%
DESCUENTO
2 216,72 €IVA incluídoPVP 3 166,74 €

Mitsubishi Electric

565376777

Nuevo

In Stock

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ GF 71 VE: 

El Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ GF 71 VE 1 X 1 tiene una capacidad de 7100 Kcal en frio (7,1 Kw.) y 8100 Kcal en calor (8,1 Kw.) La serie MSZ GF ofrece un diseño ultra compacto. Silencioso (30 Db). A++ Elevada eficiencia energética.

Aire Acondicionado mitsubishi MSZ GF 71 VE 

 msz-gf-60-ps3.jpg_product

 

Dotado de filtro nano-platinum con partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire ya que generan efectos antibacterianos y deodorizantes. Al tener una superficie ondulada aumenta el área del filtro mejorando la captura de polvo

Con el modo ultra silencioso, el nivel sonoro bajará a tna sólo 19 dB garantizando el descanso durante la noche.

El programador semanal permite poner consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana. Además lleva programción 24 horas para indicar cuando queremos que se apague y se encienda cada día. Se puede comprar el mando wifi OPCiONAL para poder controlar el equipo por internet.

Para un mayor confort las lamas se mueven automáticamente con el modo AUTO VANE, controlando la oscilación continua de las lamas y con el modo SWING HORIZONTAL, controlará la oscilación pero en forma horizontal. Ambos modos conseguirán una climatización más rápida de la estancia. En modo calor la inclinación de la lama a 80º y el mayor caudal de aire garantiza la distribución del calor directamente hacia el suelo evitando el efecto Pies fríos.

En caso de corte de suministro de luz con la función auto arranque el equipo se pondrá de nuevo en funcionamiento una vez reestablecida la corriente eléctrica.

Entre sus funciones automáticas están el AUTO AJUSTE DE VENTILADOR, ajusta según necesidades la velocida del aire del ventilador, y  el AUTO CHANGE OVER, que cambiará de modo frío a calor dependiendo de la temperatura ambiente.

Es una unidad ultra compacta, con tan solo 195 mm de fondo. Puede funcionar en modo bomba hasta a -15ºC. Su función autodiagnóstico comprobará el estado de la unidad, y con el I-SAVE memorizará la temperatura, velocidad y dirección del flujo del aire para obtner con un click el confort desesado.

 La tecnología Replace permite reemplazar un equipo de aire antiguo, sea de la marca que sea, reutilazando las tuberías existentes. Conseguimos con ello ahorrar en la instalción, siendo más rápida y fácil y además no generamos más residuos siendo más ecológicos.
Con el modo ECONO COOL optimizamos el funcionamiento del equipo de aire acondiconado consiguiendo ahorros de hasta el 20%.
La gama SF con potencia de 71  tiene el máximo caudal de aire (hasta 12 m) y cobertura en toda la sala (ángulo de salida de 150º) consiguiendo el máximo control de la temperatura.

Ficha técnica del aire acondicionado Mitsubishi MSZ-SF50 VE2: 

 msz-gf-60-ps3.jpg_product

Garantía:

  • 2 años de garantía del fabricante Mitsubishi Electric.

 

 

 

 

Capacidad en frío7,1 kW
Eficiencia EnergéticaA++
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?