El aire por conductos de Fujitsu ACY 40 UiA-LL lleva tecnología inverter por ello podemos usar tanto para refrigerar con una potencia de 3.698 frigorias, como para calentar con una potencia de 4.300 kcal. La instalación de este conducto al ser de impulsión directa se puede instalar indistintamente en techo y en el suelo.
Sus reducidas dimensiones de altura (198mm) hace que la instalación pueda hacerse en espacios pequeños. La bomba de drenaje viene incluida de serie.
Lleva tecnlogía V-Pam ayudando a ser más efectivos y por lo tanto a ahorrar energía. Además también tiene un nivel sonoro bajo. En Climahorro ayudamos al cliente, dando la información importante para el usuario.
Trabaja con un gran rango de presión estática. Con el mando se puede regular la presión disponible desde 0 a 90Pa (10 niveles de selección). Lleva el mando remoto con termosensor. Temporizador semanal con retroceso. Cada día de la semana se puede ajustar don el botón Set Back hasta dos veces la temperatura.
Para reducir la humedad ambiental sin variar la temperatura incorpora el deshumidificador. Dependiendo de las variaciones de temperatura se ajusta el caudal del aire automáticamente.
Reinicio automático en caso de cortes de luz. Cuando se conecta de nuevo la energía eléctrica el aire se pondrá en funcionamiento automáticamente. Cambio automático frio/calor, dependiendo de la temperatura ambiente y de la que hemos seleccionado.
Con el arranque en caliente se activa e ventilador de la unidad interior cuando el intercambiador ha alcanzado la temperatura seleccionada.
Con la función Test, el equipo revisa el funcionamiento del aparato la y cuando detecta que es necesaria una revisión emite una señal de error.El Fresh Air permite la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica.
El control Zone permite controlar hasta 16 unidades distintas con un sólo mando. El Fresh Air acepta la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica.