Aire acondicionado conductos Mitsubishi PEZS-M100 VJA Ver más grande

Aire acondicionado conductos Mitsubishi PEZS-M100 VJA

Aire por conductos Mitsubhi PEZS-M 100 VJA, con mando PAR 33 MAA. Eficiencia energética en frío y calor A+. Capacidad nominal en frío 8.170 kcal y en calor 9.632 kcal. Incluida bomba de drenaje.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
2 899,99 €IVA incluídoPVP 3 769,99 €

Mitsubishi Electric

PEAD100JA+PUHZ-ZRP100VKA

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado por conductos Mitsubishi PEZS-M100 VJA

La serie power inverter de Mitsubishi permite alcanzar niveles A+ o A++ gracias a las tecnologías utilizadas en climatización. En el caso del conducto PEZS-M100VJA, la eficiencia energética tanto en frío como en calefacción es A+.

Los compresores de la serie con una alta tecnología reducen el consumo de energía. El intercambiador de calor de alta eficiencia consigue que el intercambio de calor sea más efectivo. Llevan un nuevo ventilador y rejilla para que la expulsión de aire sea mejor con el menor ruido.  Las longitudes de tubería son amplias dando flexibilidad en la instalación. 
Sus unidades internas tienen reducidas dimensiones 250 mm. Reducido nivel sonoro. Bomba de drenaje incluida, con lo que se facilita la instalación en techos de baja altura.

Los conductos de la serie power inverter se pueden conectar via wifi comprando el adaptador opcional  MAC 567 IF, pueden ver características en el siguiente link  MAC 567 IF

Con el sistema Hot Start (arranque en caliente) se garantiza que salga el aire caliente desde un primer momento. Para el cambio automático entre frío y calor tenemos el modo AUTO CHANGE OVER, que realizará el cambio según la temperatura de la sala.

En caso de un fallo eléctrico, el equipo vuelve a funcionar automáticamente una vez se haya restablecido la corriente con el Auto Arranque.

Función rotación y back-up, la función rotación permite el funcionamiento alternativo de dos sistemas alargando la vida útil de ambos, y la función back-up permite que en caso de error en uno de los sistemas el otro entre en funcionamiento para asegurar la climatización.

Programación semanal
, para dar consignas de funcionamiento en distintas franjas horarias cada día de la semana.

El ventilador inteligente de la unidad exterior consigue un rendimiento óptimo incluso cuando la temperatura que hay en la calle sea baja.

El modo SILENT OPERATION MODE,puede reducir en  3dB el nivel sonoro de la unidad externa.

La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según las necesidades requeridas. También indica el número de velocidades a las que puede funcionar el ventilador de la unidad interior.

Sistema de zonificación 0-10V. Los equipos tienen la posibilidad de conexión(terminal analogico 0-10V)a sistemas de zonificación que permiten climatizar independientemente diferentes estancias con una sóla unidad de conductos, siendo posible el control de cualquier parámetro de la unidad desde el controlador del sistema de zonificación,consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo.

Sistema de Zonificación Inteligente. Posibilidad de conexión (terinal IT) a sistemas de zonificación que permiten climatizar independientemente diferentes estancias mediante una única unidad de conductos, siendo posible el control de cualquier parámetro de la unidad desde el controlador del sistema de zonificación, consiguiendo el máximo confort con el mínimo consumo. Imprescindible instalar el intefaz MAC-397 ó MAC-333.

Las tuberías tienen la posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

El compresor rotativo tiene un funcionamiento más eficiente gracias al potente par magnético producido por electroimanes. Y el SCROLL, mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas optimiza el rendimiento. El control PAM,ajusta precisamente la potencia de entrega al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente, y este sistema obtiene la mejor eficiencia eléctrica. El WECTOR-WAVE ECO INVERTER, nuevos elementos de control y rsinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.

Nuevo diseño del intercambiador de calor incrementando el áera de intercambio de calor y aumentando la eficiencia. Tecnología DC INVERTER para ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior del hogar obteniendo el rendimiento más eficiente con un notable ahorro energético y excelente confort.

Detección de fuga de refrigerante para comprobar si la cantidad de refrigerante circulando por el sistema es el adecuado. Posibilidad de configurar admisión de aire de la unidad por la parte inferior. Función autodiagnóstico comprobando el estado de la unidad.

Es posible alcanzar hasta 75 metors de tubería entre la unidad interna y al externa. También es capaz de recolectar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la unidad interior o para renovarla. Señal de filtro sucio notificando cuando es necesario realizar un mantenimiento del filtro. Filtro de larga duración gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.


Ficha técnica del aire por conductos Mitusbishsi PEZS-100VJA:


  • REF Unidad interior: PEAD-M100JA
  • REF Unidad exterior: PUHZ-ZRP100VKA/YKA
  • Capacidad frío nominal: 9,5 kW (mín. 4,9 kW / máx. 11,4 kW)
  • Capacidad calor nominal: 11,2 kW (mín. 4,5 kW / máx. 14,0 kW)
  • Coeficiente energético EER/COP: 3,9 / 4,31
  • Coeficiente energético SEER/SCOP: 6 / 4,2
  • Calificación eficiencia energética: A+/A+
  • Consumo nominal frío/calor: 2,43/2,6 kW

 

Unidad interior

  • Caudal de aire (B/M/A): 24,0 / 29,0 / 34,0 m2/min
  • Presión estática: 35 / 50 / 70 / 100 / 150 Pa
  • Nivel sonoro (B/M/A): 29 / 34 / 38 dB(A)
  • Potencia sonora: 61 dB(A)
  • Dimensiones: 250 x 1.400 x 732 mm
  • Peso: 41 kg

 

Unidad exterior

  • Caudal de aire: 110 m2/min
  • Nivel sonoro: 49 dB(A)
  • Potencia sonora: 69 dB(A)
  • Dimensiones: 1.338 x 1.050 x 330(+30) mm
  • Peso: 116 kg

  • Tensión/Fases - Intensidad máxima: 230V/1F - 29,15 A
  • Diámetro tuberías líquido/gas: 9,52 mm / 15,88 mm
  • Longitud máxima tubería vert/total: 30 / 75 m
  • Rango de operación:
Tº exterior para refrigeración: -15 ~ +46 ºC
Tº exterior para calefacción: -20 ~ +21 ºC
  • Refrigerante: R-410a
  • Precarga: 5 kg

Garantía:


  • 2 años de garantía el fabricante Mitsubishi electric.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?