Aire acondicionado por conductos Dakin BQ60D Ver más grande

Aire acondicionado por conductos Dakin BQ60D

Equipo por conductos Daikin con gas R-410 BQ60D con capacidad en frío de 4902 frigorias y en calor 6.020 kcal. Eficiencia energética A+ tanto en frío como en calefacción. Diseño compacto con 245 mm de altura. Bajos niveles sonoros con un mínimo de 25dB(A). Incluyen todos los modelos FBA bomba de drenaje de serie.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 439,00 €IVA incluidoPVP 1 870,70 €

Daikin

fba60arxs60l

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado Daikin por conductos BQ60D:

El equipo de aire acondicinado por conductos Daikin BQ60D inverter (Sky Seasonal Classic) tiene una potencia en refrigeración de 4.902 kcal y en calefacción de 6.020 kcal. Su eficiencia energética es A+ tanto en frío como en calor. Inluye de serie la bomba de drenaje. Tecnología replace para el aprovechamiento de las tuberías.

Su diseño más compacto de sólo 245 mm de altura, ayuda a la colocación en lugares reducidos. Los ventiladores inverter que incorporan se adaptan para proporcionar el máximo confort en cada momento. 
Con el ajuste automático del caudal de aire se consigue un confort óptimo, par ello mide el volumen del aire y la presión estática y lo ajusta al caudal de aire nominal indempendientemente de la longitud del conducto. Además la presión estática puede cambiarse dede el control remoto para optimizar el volumenn suministrado.

Para conseguir más ahorro de energía también tiene el modo funcionamiento en ausencia, manteniendo la temperatura en un cierto nivel durante la ausencia.

El compresor rotativo está diseñado para ser muy silencioso y no molestar a la vecindad. Selección automática frío/calor, seleccionando automáticamente entre los modos de calefacción y refrigeración para alcanzar la temperatura fijada. Tiene opción de seleccionar el número de velocidades del ventilador.



otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?