Aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY71UIA-LM Serie A con tecnología inverter. Potencia de 5.848 Kcal en frío y 6.880 en calor. Clasificación energética A++/A+. Tecnología inverter.
La exclusiva tecnología V–Pam de los modelos Fujitsu, y la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo por ello se obtiene una máxima eficiencia energética. Considerable ahorro con el energy save que ajusta la temperatrura del termostato.
Se puede instalar en cualquier lugar gracias a las medidas de la unidad interior y a la utilización de materiales ligeros.
Reduce el nivel sonoro porque con su diseño compacto permite que la presión interna del aire se distribuya uniformemente. con la función Super Quiet trabaja a un nivel sonoro de sólo 25 dB
Trabajan con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Por ello se pueden adaptar las unidades a cualquier red de conducto manteniendo el rendimiento y el nivel sonoro.
Varias funciones que se realizaban a través de la placa electrónica de la unidad se pueden realizar en esta nueva serie desde el propio mando. Como se puede configurar todo desde el mando la instalación es más fácil. Para techos altos incluye la función High Celing Setting, que mejora la distrtibución de calor.
Mando remoto con thermosensor. Permite con el control Zone controlar hasta 16 unidades distintas con un único mando.Programación semanal con botón Set back, pudiendo ajustar la temperatura dos veces al día durante cada día de la semana.
Deshumidificador, que reduce la humerdad ambiental sin variar la temperatura. Ajuste automático de caudal de aire dependiendo de las varaciones de temperatura.
Reinicio automático en caso de cortes de luz.Cambio automático frio/calor, dependiendo de la temperatura ambiente y de la que hemos seleccionado.
Tiene conducto de aire de impulsión, que permite conectar un conducto para la sala contigua o praa redistruibuir el aire de impulsión,y conducto de aire fresco. para obtener aire del exterior al edificio.
Cuando el intercambiador ha alcanzado la temperatura seleccionada es cuando se activa e ventilador de la unidad interior para que el aire salga ya a la temperatura deseada, es lo que se llama arranque en caliente.
El equipo también revisa el funcionamiento mediante la función Test, y cuando detecta que es necesaria una revisión emite una señal de error.El Fresh Air permite la conexión de un ventilador exterior a la placa electrónica.
Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue ahorrar energía. Además con el arranque en caliente el ventilador de la unidad interior no se activa hasta que haya alcanzado el intercambiador la temperatura deseada.
Ajusta el caudal de aire automáticamente dependiendo de las variaciones de temperatura y tambien cambia el modo de frío a calor dependiendo de la temperatura.
Instalación | Monofásica |
Eficiencia Energética | A++ |