Aire acondicionado por conductos MSPEZ 100 VJA /YJA Ver más grande

Aire acondicionado por conductos MSPEZ 100 VJA /YJA

Aire acondicionado por conductos con el nuevo gas R-32 y eficiencia de A en frío y A+ en calor y 8170 kcal en frio y en calor 9362. Serie Standard Inverter, con opción de uso con wifi con el adapatador MAC 567 IF

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizada por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
2 449,00 €IVA incluidoPVP 3 183,70 €

Mitsubishi Electric

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado  conductos Mitusbishi MSPEZ100 VJA/YJA:



La serie de conductos PEAD ofrece máxima adaptabilidad a cualquier ambiente por tener una altura muy  reducida (250 mm) que junto a las prestaciones más avanzadas, facilita su instalación. Existe la versión VJA (Monofásica) y la YJA (Trifásica).Los conductos, proporcionan máximo confort  gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros.

Elevada presión estática( hasta 150Pa): Gracias a ello nos  permite  el uso de largos conductos que se adaptan a las necesidades específicas de cada instalación.

Su compresor DC inverter permitte ajustar el rendimiento a los camibos de termperatura detectados en el interior del hogar, por lo que es más eficiente y ahorra más dando un excelente confort. El motor de corirente DC(coninua) que dirige el motor ventilador de la unidad exterior es más eficente que su equivalente en corriente alterna. Su compresor es rotativo con un funcionamiento más eficiente realizado gracias al potente par magnético producido por electroimanes.

El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entegada al compresor minimizando los armónicos.

Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, disminuyendo el consumo de electricidad anual.

El nuevo gas refrigerante R-32 consigue buena eficiencia y menos contaminación al ambiente haciendo que se contribuya a respetar el medio ambiente.

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?