Aire acondicionado Mitsubishi GPLZS 71 VBA Ver más grande

Aire acondicionado Mitsubishi GPLZS 71 VBA

Aire acondicionado cassette GPLZS 71 VBA con potencia frigorífica 6.106 y calorífica de 6.880.

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizado por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
1 713,00 €IVA incluídoPVP 2 226,90 €

Mitsubishi Electric

GPLZS71VBA

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado cassette Mitsubishib GPLZS 71 VBA:

La serie pro de cassettes de Mitsubichi ofrece una solución optima a las necesidades de climatización con un precio competitivo. Su diseño especialmente indicado para uso comercial se integra a la perfección en cualquier ambiente.

Con respecto a tecnología, lleva:

  • Gas refrigerante R-410 a, con rendimientos mejores y más ecológico con el medio ambiente que el antiguo gas R-22, respeta más la capa de ozono.
  • Compresor rotativo: El compresor es má eficiente porque el funcionamiento se realiza con un potente par magnético producido pro electroimanes.
  • Tecnología DC Inverter: Ajusta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura que se detectan en el interior de la vivienda, consiguiendo un notable ahorro energético y excelente confort.
  • Control Pam: Gracias a este control es posible obener mejor eficiencia eléctrica.
  • Diseño del intercambiador de calor con unas nuevas hendiduras que incrementa el área de intercambio de calor aumentando su eficiencia.
  • Motor ventilación corriente DC más eficiente que dirige el motor ventilador de unidad exterior siendo más eficiente que con su equivalente AC


En cuanto a confort:

Auto Change Over: Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según detecte la temperatura de la sala.

Auto arranque: Con este sistema se pone el equipo en funcionamiento después de un fallo eléctrico de forma automática.

Función Rotación y Backup: la rotación permite el funcionamiento alterntivo de dos sistemas alargando la vida útil de ambos. La backup permite que en caso de error de uno de los sistemas, el otro entre en funcionamiento asegurando la climatización de la estancia.


otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?