Recuperador de calor Tecna RCE 2300-EC/H/F7+F7+F8 Ver más grande

Recuperador de calor Tecna RCE 2300-EC/H/F7+F7+F8

Recuperador de calor Tecna RCE 2300-EC con motor inverter. Caudal nominal de 1780 m3/s. Potncia eléctrica de entrada  1.277. Adecuados para la recuperación de calor en ambientes públicos y locales de pequeña y mediana dimensión.  Instalación horizontal

Más detalles

-30%
DESCUENTO
4 114,00 €IVA incluidoPVP 5 877,14 €

73EH002300

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono

Características del recuperador de calor Tecna RCE 2300-EC:


El recuperador de calor Tecna RCE 2300-EC  tiene un caudal nominal de 1780 m3/h, y una potencia elécrica de entrada de 1277W. Equipos aptos para  recuperación de calor en ambientes públicos cómo bares, salas de reuniones, guarderías etc.. de pequeña o mediana dimensión.

La serie RCE, va equipada con motores inverter que usan tecnología Brushless, con la cual consigue reducción en el consumo eléctrico. Al cumplir la normativa ECODESIGN , la eficiencia  en todos los modelos es superior al 73% con aire seco y el 80% con aira húmedo. Intercambiador de aluminio.

Además, lleva un by pass térmico con con puertas motorizadas. El caudal nominal es el que da una presión de entre 150 y 400 Pa dependiendo del modelo.

Esta serie de recuperadores lleva un filtro F7 en cada una de las aspiraciones y un F8 en la impulsión.Señalización de filtros sucios conectado a un indicador en la pantalla del control remoto del recuperador.

El principio de funcionamiento de estos recuperadores Tecna RCE-EC consite en:

Dentro de la unidad fluyen tanto el aire de salida como el de entrada a  fluyen a través de un intercambiador de calor de flujo de aluminio sin mezclarse. Pero sí se transfiere el calor del aire viciado de salida al aire de renovación, entrando este flujo ya caliente. Con ello conseguimos que no entre aire frío evitando pérdidas de calor y economizando.

El equipo incorpora una puerta motorizada que puede realizar un by pass al intercambiador. Se consigue de este modo según condiciones climáticas del exterior  o interior lograr calor en invierno y frío en invierno.

Todo este sistema se consigue a través del intercambiador de calor y de dos ventiladores, uno para extraer el aire viciado y otro para suministrar aire renovado.
 
Control base: 

El control de pared puede gestionar el recuperador a través de dos modos de funcionamiento: manual y automático, con ello conseguimos control sobre el bypass y los ventiladores.

Este control también permite la conexión de una sonda CO2(OPCIONAL), que automáticamente regula los ventiladores dependiendo de las ppm de CO2, (parte por millón de concentración de CO2) en el ambiente.

Además equipada con puerto RS-485 con posibilidad de gestionar hasta 32 uidades con un control, o con cualquier número usando un PC o con comunicacón MODBUS.

Características generales:

  • Diseño compacto
  • Conexión para sonda de CO2(sonda opcional)
  • Motores EC inverter
  • Señalización de filtros sucios.
  • Intercambiador de placas de aluminio.
  • Sondas de temperatura en admisión y retorno.
  • By-pass motorizado de serie y cuadro de control digital

La serie RCE-EC/H. está diseñada para trabajar en horizontal, permite la instalación en falso techo con fácil acceso a los filtros. Tiene los regisros en la parte de abajo.

Ficha técnica del recuperador de calor Tecna RCE 2300-EC/H/F7+F7+F8:

  • Caudal máximo: 2300 m3/h
  • Caudal nominal: 1780 m37h
  • Potencia eléctrica de entrada: 1.277W
  • Bocas: 315mm Ø
  • Potencia máxima motor: 2x816W

Dimensiones.

  • Alto x ancho x fondo: 525x1200x1200 mm
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?