Black Friday No hay productos en esta categoría

Black Friday

Fecha de actualización: jueves 21 de octubre de 2021

¡El Black Friday 2021 de Climahorro llegará pronto! Crearemos la mejores ofertas en climatización para tu hogar. Los descuentos y ofertas más impresionantes en las mejores marcas como Mitsubishi, Baxi, Fujitsu, Daikin, Vaillant, Toshiba, Bosh, Junkers, etc. Gracias a los descuentos del Black Friday, podrás comprar los mejores aires acondicionados, calderas, calentadores y termos, estufas, entre otros...

¿Cuando se celebra el Black Friday en 2021?

Este año el Black Friday será el 26 de noviembre de 2021, que como cada año coincide con el último viernes del mes de noviembre. Preparate para las mejores ofertas en climatización que podrás encontrar.


¿Qué productos y marcas estarán en oferta en el Black Friday de Climahorro 2021?

Habrá una gran cantidad de productos disponibles de todas las marcas como Mitsubishi, Baxi, Fujitsu, Daikin, Saunier Duval, Vaillant, Toshiba, Midea, Bosh, Junkers, Vaillant... Todos los equipos de climatización que te puedas imaginar estarán en oferta en Climahorro.

 

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una tradición que se originó en Estados Unidos. La traducción literal de Black Friday en castellano es Viernes Negro y se ha convertido en uno de los mejores días del año para comprar productos a los mejores precios posibles.

El nombre parece que nació en Filadelfia, ya que un viernes después de Acción de Gracias, la ciudad se colapsó por toda la gente que aprovechó para asistir a un partido de fútbol y realizar las compras navideñas. Ante tal colapso, la policía lo bautizó como "Viernes negro".

Con el tiempo se ha convertido en un enorme fenómeno para el comercio, un gran impulso para la economía minorista, ya que permite avanzar las compras navideñas y extender el período de ventas. Para conseguirlo se ofrecen grandes descuentos y promociones que incentiven a los clientes a comprar.
  

El Black Friday en España

El Black Friday de España empezó a tener un sentido real en 2012, cuando varias tiendas físicas y online empezaron a celebrarlo, y fue un gran éxito de ventas gracias a increíbles ofertas y descuentos. Muchas personas utilizan este evento como una forma de hacer compras navideñas anticipadas para obtener regalos de Navidad de sus seres queridos con anticipación a un costo mucho menor. 


 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?