Bomba de calor Vaillant aroTHERM Plus...

Bomba de calor Vaillant aroTHERM Plus Autónomo 12 400 V 200 L (CON ACUMULACIÓN)

0020309010
-41%
11.528,00 €
19.505,20 € IVA inc.

Termostato

La Bomba de calor Vaillant aroTHERM Plus Autónomo 12 400 V 200 L (CON ACUMULACIÓN) consta de cuatro componentes principales: unidad externa ( 0010021640) + unidad interior módulo hidráulico (0010023613) + controlador sensoCOMFORT VRC 720 + Interacumulador uniSTOR VIH RW 200 con capacidad 193 litros . Cuenta con la clasificación de eficiencia energética A+++. Utiliza el refrigerante R290. CON ACUMULACIÓN.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Bomba de calor Vaillant aroTHERM Plus Autónomo 12 400 V 200 L (CON ACUMULACIÓN)

La Bomba de calor Vaillant aroTHERM Plus Autónomo 12 400 V 200 L (CON ACUMULACIÓN) consta de cuatro componentes principales: unidad externa ( 0010021640) + unidad interior módulo hidráulico (0010023613) + controlador sensoCOMFORT VRC 720 + Interacumulador uniSTOR VIH RW 200 con capacidad 193 litros . Cuenta con la clasificación de eficiencia energética A+++. Utiliza el refrigerante R290. CON ACUMULACIÓN.

BENEFICIOS:

Refrigerante natural:

La tecnología de refrigerante natural utilizada en este sistema tiene un impacto positivo en la preservación del clima, incluso cumpliendo con las regulaciones futuras. Esto se logra gracias al uso del refrigerante R290, que es natural y amigable con el medio ambiente. En comparación con el refrigerante R32, el R290 tiene un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) 3 veces menor, lo que representa una mejora significativa de 225 veces.

Además, esta tecnología permite reducir la carga de refrigerante necesaria en un 50%, lo que contribuye a una mayor eficiencia y sostenibilidad. En resumen, este sistema ofrece la mayor reducción de emisiones de CO2 disponible en el mercado.

Máxima eficiencia energética A+++:

Este sistema ofrece la máxima eficiencia energética clasificada como A+++, lo que garantiza un rendimiento óptimo y un consumo reducido. Además, cuenta con una alta fiabilidad y se respalda con una sólida garantía.

En cuanto a su eficiencia, el valor SCOP alcanza hasta 6,48 según la normativa EN 14825 en condiciones climáticas cálidas. Además, si se combina con energía fotovoltaica auroPOWER, se logra una mayor autonomía energética.

Este sistema cumple con las regulaciones futuras del Código Técnico de la Edificación (CTE) y las Normas de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (NZEB), asegurando así su compatibilidad con los estándares y requisitos actuales y venideros.

Su diseño está pensado para una larga vida útil, con mantenimiento garantizado durante toda la vida del equipo, que se extiende hasta 15 años. Además, está protegido contra la corrosión, lo que permite su instalación tanto en zonas costeras como en áreas montañosas, cumpliendo con la Clase 5 ISO12944-6.

Por último, se ofrece una garantía total de 5 años para el compresor y 2 años para el resto del equipo, lo que brinda tranquilidad y respaldo al usuario.

Máximo confort en ACS:

Este sistema garantiza un máximo confort en la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

En comparación con otras tecnologías de aerotermia, proporciona un 50% más de agua caliente sanitaria. Esto significa que tendrás un suministro generoso y constante de agua caliente para tus necesidades diarias.

Además, está diseñado con protección anticorrosión, lo que lo hace adecuado para instalaciones en zonas costeras. Cumple con los estándares de la Clase 5 ISO12944-6 en términos de resistencia y durabilidad.

Puedes disfrutar de hasta 370 litros de agua caliente a 40 ºC gracias al depósito integrado de 185 litros en la unidad uniTOWER plus. También puedes combinar el módulo hidráulico con diferentes capacidades de depósitos de ACS, que van desde 150 a 500 litros, para adaptarse a tus necesidades específicas. Además, el sistema multienergía allSTOR también está disponible, lo que brinda aún más opciones para el almacenamiento y uso eficiente de energía.

En resumen, este sistema te brinda un máximo confort en la producción de agua caliente sanitaria, con un suministro abundante y confiable, protección contra la corrosión y opciones flexibles de almacenamiento.

Depósito interacumulador Vaillant uniSTOR VIH RW 200

Ficha técnica:

  • Eficiencia energética: B
  • Volumen litros: 193 
  • Superfície intercamb. (m2): 1,81
  • Diámetro exterior/altura (mm): 600/1.340.
  • Pérdidas stand-by kW/24 h: 1,37
  • Valor UA (W/K): 1,27

Instalación sencilla:

Este sistema ofrece un máximo confort en un espacio mínimo. La instalación, que consta de un módulo hidráulico y un depósito de agua caliente, es tan compacta que se puede instalar en un armario de cocina estándar. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible sin comprometer la comodidad.

La tecnología de aerotermia compacta utilizada en este sistema es muy conveniente, ya que no requiere manipulación del circuito refrigerante. Es un sistema sellado herméticamente de fábrica, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada del sistema. No tendrás que preocuparte por tareas de mantenimiento complicadas, ya que el sistema está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones sin requerir ajustes adicionales.

Este sistema es ideal tanto para proyectos de obra nueva como para reformas. Puede funcionar con radiadores normales, sin necesidad de utilizar resistencias o apoyo eléctrico adicional. Esto se debe a su capacidad para generar una temperatura de impulsión de hasta 75º, lo que proporciona un confort térmico óptimo sin requerir elementos adicionales.

Ficha técnica:

Garantía:

5 años de garantía en el compresor y 2 años de garantía total en el equipo.

Clase de Eficiencia Energética
A+++
Capacidad (litros)
200 L
8432607200606

16 otros productos de la misma categoría: