Caldera de pellet Domusa Bioclass iC12+DR con potencia nominal de 12kW y con capacidad de combustible del depósito de pellet de 142kg. Entrega en un solo bulto. Solo calefacción. Bomba de alta eficiencia incluida.
Características de la caldera de pellet Domusa Bioclass iC12+DR
La caldera de pellet Domusa Bioclass iC 12+DR es la nueva gama de caldera que integra de serie el poder conectar la caldera a través de la red wifi de su vivienda con la tecnología iConnect. Su potencia nominal es de 12kW con depósito de pellet de 142kg
Con sistema de limpieza de intercambiador y quemador totalmente automáticos. La limpieza del quemador está especialemente diseñado para cenizas e inquemados con un minimo de mantenimiento.
Prestaciones de la caldera de pellet Domusa Bioclass iC12+DR
Conectividad iConnect iC, permite al usuario el control de la caldera y otros elementos de instalación a través de internet. Debe bajar la APP, tener en cuenta que en el punto de instalación de la caldera exista red wifi disponible.
Garantía permite disfrutar de 5 años sobre el cuerpo de la caldera y de 2 años sobre los elementos de control e hidráulicos.
Flame Logic, control inteligente de combustión, análisis continuo de calidad de llam y flujo de aire.
Confort gracias a su sistema de limpieza de intercambiador y quemador totamente automáticos.
Facilidad de instalación.
Eficiencia, reduce el consumo de combustible.
Limpieza automática.
Modulación.
Ficha Técnica
Potencia nominal: 12 kW
Rendimiento potencia nominal: 93,1
Potencia carga parcial: 2,9 kW
Rendimiento a carga parcial: 90 kW
Volumen de agua en caldera: 46L
Eficiencia energética: A+
Dimensiones
Bioclass
Alto:1310mm
Ancho:545mm
Fondo 755mm
DR
Alto:1525mm
Ancho:404mm
Fondo:685mm
Garantía:
2 años de garantía del fabricante Domusa. Un año de garantía totaL(Piezas, mano de obra y desplazamiento). Para ampliar la garantía total a 2 años es necesario hacer un mantenimiento del servicio técnico Domusa al año.
Domusa no cobra las puestas en marcha, pero cobra desplazamiento.
La puesta en marcha no es la instalación sino la revisión de la misma y la comprobación de que está bien instalada para dar la garantía de producto junto con la factura de compra.