Caldera BAXI Platinum Combi Plus 32 AIFM Ver más grande

Caldera BAXI Platinum Combi Plus 32 AIFM

Caldera de condensación Baxi Platinum Combi Plus 32 AIFM mixta con acumulador integrado de 80 litros de acero inoxidable. Potencia 32 Kw en calefacción y ACS. Cuadro de control digital extraible. Eficiencia energética A en calefacción y A/XL  en ACS.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
2 964,50 €IVA incluídoPVP 4 235,00 €

Baxi

14H288102

Nuevo

In Stock

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Descripción de la Baxi Platinum Combi Plus 32 AIFM.

Calderas mixtas con acumulador integrado de acero inoxidable de 80 litros y potencia de 32kW tanto en agua caliente cómo en calefacción.

Sus principales características son, Hidroblock de latón con válvula de tres vías eléctrica. Quemador de premezcla en acero inox AISI 316L. Intercambiador agua/humos en acero inox AISI 316L, con revestimiento externo en composite. Acumulador en acero inoxidable AISI 316 L.

By-pass automático. Circulador modulante de alta eficiencia ErP.  Válvula de seguridad a 3 bar.  Plantilla de instalación con válvulas de ida y retorno del circuito de calefacción y llave de entrada de agua fría sanitaria. Soporte de fijación mural.

Función purgado de la instalación que facilita la eliminación de aire en el circuito de calefacción.

Cuadro de control digital extraible con pantalla retroiluminada con texto que funciona fuera de la caldera como un control remoto y como termostato modulante programable. La comunicación entre el control extraible y la caldera se puede mediante 2 hilos o via radio.Para la instalación mural y extraible del panel de control es neceasrio solicitar el interface 5 LED inalámbrico o 3 LED, según se desee comunicación por hilos o via radio. Ambos se insertan en el hueco dejado.

 

Clasificación Energética:

 

Clasificación A en calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

 

Características: 

 

 

Medidas Baxi Platinum Combi Plus 32 AIFM:

  • Alto: 1642 mm.
  • Ancho:450 mm.
  • Profundo: 550 mm.

 

 

Garantía de la Baxi Platinum Combi Plus 32 AIFM:

  • 2 años de garantía Baxi.

  


Forma de entrega:

La Combi Plus se entrega en 3 bultos (caldera, acumulador y kit de evacuación). Todos los modelos incluyen un patrón (E 1.1) para el correcto posicionamiento mural mediante un soporte (también suministrado con la caldera). También incluye las tomas hidráulicas y de gas para su conexión a la instalación, las válvulas de ida y retorno de calefacción y la llave de entrada de agua fría sanitaria. Las calderas se suministran con cable eléctrico para su conexión a la red. Disponible en gas natural pero fácilmente transformables a gas propano por medio de cambio de configuración de parámetros.

 

Otros detalles sobre las Platinum Combi Plus:

Las Calderas de condensación Baxi, inclusive la Platinum Combi Plus cumplen con todas las directivas:

  • 2006/95/CE de Baja Tensión.
  • 2004/108/CE de Compatibilidad Electromagnética.
  • 92/42/CEE de Rendimiento.
  • 2009/142/CE de Aparatos de gas.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?