Caldera de gas de condensación mural mixta para proporcionar agua caliente y calefacción. Es una caldera con dimensiones reducidas que permite la integración en múltiples espacios de la vivienda. Estética moderna y minimalista. Facilidad de uso gracias al cuadro de control anlógico con pantalla retroiluminada donde se puede ver los datos de funcionamiento como temperaturas o posibles códigos de anomalías, con dos selectores para activar o desactivar de forma inmediata los servicios. Tien la función de purgado de la instalación eliminando el aire en el circuito.
Las calderas Victoria Condens cumplen al 100% la nueva normativa europea ErP. Incorpora circulador de alta eficiencia permitiendo conseguir ahorros energéticos adicionales a los conseguidos en las calderas de condensación. Su intercambiador de calor primario monotérmico está hecho de acero inoxidable dando robustez a la caldera.
Gracias a la electrónica de última generación, las calderas Victoria Condens pueden combinarse con los termostatos modulantes básicos o programables BAXI. Consulten el termostato que pueden comprar.
Baxi ofrece dos años de garantía conforme marca la ley. Puesta en marcha de la caldera gratuita llamando al servicio de asistencia técnica de Baxi (SAT).
Eficiencia Energética | A |