Caldera de gasoil BaxiRoca Gavina 20 GTF  Plus Eco Ver más grande

Caldera de gasoil BaxiRoca Gavina 20 GTF Plus Eco

Caldera de gasoil con potencia térmica nominal de 23,3 kw para sólo calefacción estanca. La nueva gavina está adaptada a la normativa bajo NOx.Cuerpo en chapa de acero y cuadro de control analógico.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 579,17 €IVA incluídoPVP 2 052,92 €

Baxi

7703645

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características de la caldera de gasoil Baxi gavina 20 GTF Plus Eco:


La caldera Baxi gavina 20 gtf plus Eco, es una caldera de gasoil estanca para uso de sólo calefacción. Su potencia térmica nominal es de 23,3 kw. Esta caldera está adaptada a la nueva normativa que ha entrado en vigor en septiembre de 2018 sobre bajas emisiones NOx. Para ello han incorporado un eficiente quemador de muy bajas emisiones NOx.

Las calderas gavinas al tener dimesiones reducidas, son aptas para lugares con muy poco espacio, y se pueden colocar en lugares como la cocina. Están indicadas  para instalaciones de radiadores y de suelo radiante al ser de baja temperatura.

Las calderas están fabricadas en chapa de acero y de manera que puedan ser instaladas rapidamente y con sencillez ya que integran todos los componentes necesarios para la instalación, como puede ser vaso de expansión, válvula de seguridad, grifo de llenado, termohidrómetro analógico, quemador y circulador de alta eficiencia.

Su cuadro de control analógico es de fácil uso de manera que la caldera es totalmente intuitiva para el usuario.

Ficha técnica de la caldera de gasoil Baxi Gavina 20 GTF Plus Eco:



  • Potencia térmica nominal calefacción  80/60ºC: 23,3 kw
  • Rendimiento a potencia nominal 80/60ºC: 95%
  • Emisiones NOx (ErP2014/C207/02): 110,6mg/kWh
  • Clase de eficiencia en calefacción: B
  • Salida de humos/entrada de aire: Conducto  de 80 mm (longitud máxima 2x7 m+codo de 90º. Un codo de 90º equivale a 0,6m. Un metro menos de aspiración permite 0,5m más de expulsión).
  • Conexiones: Retorno e Ida de calefacción: 3/4"

Dimensiones:

  • Alto x ancho x fondo: 850x490x600 mm
  • Peso: 122 kg

Garantía:

  • Baxi ofrece dos años de garantía en la caldera, los primeros 6 neses completa y hasta los dos años sólo piezas. Adjunto link de baxi  para que puedan ver las baases
garantía baxi
  • Para la obtención de garantía es necesaria la puesta en marcha por parte del Servicio Ofical técncio de Baxi que le corresponda por zona. La puesta en marcha es la verificación de la instalación y con ello  sellará la garantía. Adjunto link de baxi donde pueden ver información sobre la puesta en marcha.
puesta en marcha

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?