Depósito de gasoil Sotralentz Confort XT 75 1000

Depósito de gasoil Sotralentz Confort XT 75 1000

14200020
-17%
645,00 €
772,69 € IVA inc.

Depósito de gasoil Sotralentz Confort XT 75  con capacidad de 1000 liros de doble pared. Incorporado de serie indicador de nivel. Resistencia al fuego. Posibilidad de instalación en exterior.

PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Caracterísitcas del Depósito de Gasoil Sotralentz Confort XT 75 1000:


Los depósitos de gasoil Confort XT de doble pared están compuestos por un tanque simple Eurolentz conforme al norma EN 13341:2005+a1:2011 con el mercado CE y un cubeto de retención de capacidad igual o superior al tanque interior.

Fabricado el envolvente exterior en polietileno de alta densidad y soldado, nos da la garantía de estanqueidad total.

Los depósitos de gasoil Confort XT, son más ligeros que los metálicos, pero ello no impide que sean incluso más resistentes a los impactos. Debido a su avanzado diseño no necesitan refuerzos metálicos. No tienen riesgo de corrosión incluso instalando en el exterior de edificios.

Gracias a la pigmentación en color verde y un tratamiento especial contra los rayos ultravioletas (U.V.) pueden instalarse en el exterior de viviendas. Este tratamiento hace resistente al depósito a una exposición prolongada a la radiación solar. Además el color verde se integra en el entorno natural.

La instalación en batería de los depósitos Confort XT, pemiten una flexibilidad de instalación para adaptarse  a las distintas necesidades de almacenamiento. Para poder usar en batería será necesario colocar el kit de unión de los depósitos.

Todos los tanques Confort XT incorporan de serie un indicador de nivel y una alarma. Esta alarma en el caso de detectar una fuga hacia el cubeto aparecerá en color rojo.

Los modelos Confort XT son resistentes al fuego. Han superado los ensayos de resistencia según norma NF XP M 88-561, obteniendo la certificación de los laboratorios MPA.

Ficha técnica del depósito de Gasoil Sotralentz Confort XT 75 1000:

  • Capacidad: 1000 l
  • Material: Pollietileno
  • Protenccion UVA: SI
  • Cumplimiento doble pared: SI

Dimensiones.

  • Alto x ancho x fondo: 1,31x0,75x1,74 mm
  • Peso: 66 kg
Sotralentz

16 otros productos de la misma categoría: