Depósito de pared de doble capa Sotralentz Confort Verde 1000 L Ver más grande

Depósito de pared de doble capa Sotralentz Confort Verde 1000 L

Depósito de gasoil Sotralentz confort verde de 1000 litros de capacidad con doble capa y resistente para espacios exteriores.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
521,00 €IVA incluídoPVP 677,30 €

14200020

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del depósito de gasoil Sotralentz Confort Verde 1.000 L:


El depósito de la marca Sotralentz Confort verde con capacidad de 1000 litros está compuesto por un tanque interior, y otro exterior que lo envuelve y hace la función de cubeto de retención para evitar vertidos de gasoil en caso de fugas. De esta manera cumple con la normativa actual sin necidad de colocar una bandeja o cubeto de obra adicional.

El exterior está fabricado en polietileno de alta densidad, soldada y garantizada la estanqueidad total..Este cubeto tiene igual capacidad o superior a la del tanque interno. El interno es un tanque simple Eurolentz fabricado conforme a la norma EN 13341;2005+A1;2011, y lleva maracado el sello CE.

Los depósitos Sotralentz tienen protección UVA, por lo que son aptos para el exterior. Están pintados con pigmentos en color verde que junto con el tratamiento contra los rayos UVA, hace del depostito que sea más resistente.
Sotralentz ha eliminado de su catálogo los depósitos de acero ya que considera que con el material de polietileno sufren menos rayaduras y resisten  mejor la humedad evitando la corrosión y a posibles impactos.Además son más ligeros para moverlos e instalar.

Los depósitos Confort permiten instalación en batería con los kits de unón de Sotralentz-Habitat, consiguiendo adaptarse de este modo a todas las necesidades de almacenamiento.

Se suministran con una alarma que se pone roja en caso de detectar una fuga y por lo tanto presencia de gasoil en el cubeto externo. Además llevan incorporado un indicador de nivel que indican el volumen aproximado de combustible en el tanque.

Ficha técnica del depósito de gasoil Sotralentz Confort Verde 1.000 L.

  • Capacidad: 1.000 litros
  • Material: Poiletileno
  • Alto x ancho x largo: 1,31x0,75x1,74m
  • Peso: 66 kg
  • Protección UVA: Si.
  • Cumplimiento normativa doble pared: Si.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?