Depósito de doble pared con uno interno de plástico de polietileno de alta densidad y otro externo de acero galvanizado con palet incorporado. Capacidad de 700 litros. Barrera SMP contra pérdidas de olor y de evaporación de gasoléo. Ideal para espacios con poca altura
El depósito de Schütz de doble pared Tank in tank plástico y acero está compuesto de un depósito interno de plástico y otro de externo de acero galvanizado. El interno está construido con plástico de polietileno de alta densidad de una pieza sin soldaduras, y tiene una capacidad de 700 litros. El externo está construido de acero galvanizado y con palet para permitir mover el depósito más fácilmente, además hace de cubeto porque puede recoger toda la cantidad que tiene el depósito interno y protege al interno.
Al ser tratado con recubrimiento impermeabilizante (SMP) evita pérdida de gasoil por evaporación y la salida de olores a la estancia donde esté colocado. El ahorro aproximado en gasoil gracias a este recubrimiento es de unos 45 litros al año. También tiene asignado el sello de calidad Proofed Barrier.
Todos los depósitos se fabrican de acuerdo con la norma UNE-53.432-92
Ideal para espacios con baja altura. La mayor seguridad almacenando gasoil y libre de mantenimiento y corrosión.
Incluye indicador de nivel
Se recomienda para la conexión del depósito a la caldera un kit de aspiración no incluido. REF. del kit 1076361.
10 años de garantía del fabricante Schütz.