Caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 Condens Ver más grande

Caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 Condens

Caldera de gasoil Sirena Mix Duo HFD 30 Condens  de condensación tiene una potencia de 30,2kW y producción de ACS 16,4L/min (25ºC). Cuerpo de hierro fundido y condensador inox. Control analógico.

Más detalles



"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
-30%
DESCUENTO
2 318,36 €IVA incluidoPVP 3 311,94 €

Domusa

TSIRMC0F00

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono

Características de caldera gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 Condens


La caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 30 Condens de condensación con una potencia de 30,2Kw en calefacción y 16,4L/min en ACS (25ºC). Su cuerpo es de hierro fundido con condensador inox y control analógico. Tiene elevadas prestaciones de eficiencia estacional (90%) y reducidas emisiones de NOx.

Su aislamiento acústico sobre el cuerpo y sus envolventes, así como la utilización de un quemador estanco, hacen de esta caldera una compañera discreta y muy silenciosa.
Al ser de cuerpo de hierro fundido ofrece una larga vida.


Aprovecha la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%. Para aprovechar ese efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. En el condensador es donde se produce la reducción de temperatura de los gases.


El condensador cuenta con un especial diseño que evitaque los inquemadors de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

Fácil instalación

Diseñado para una instalación fácil para el profesional, gracias al completo equipamiento que dispone esta caldera. Al no utilizar aire de la estancia para la combustión la caldera permite ser instalada incluso en estancias sin ventilación, facilitando su ubicación.

Caldera ecológica

Las calderas Sirena Mix Duo HFD Condens reduce las emisiones contaminantes de CO2, ayudando a la disminución del efecto invernadero. La caldera consume menos energía para el mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.


Ficha Técnica

  • Potencia útil 50/30ºC: 30,2kW
  • Potencia útil 80/60ºC: 28,7kW
  • Clase eficiencia calefacción: A
  • Producción ACS ΔT30ºC: 13,7L/min
  • Producción ACS ΔT25ºC: 16,4L/min
  • Clase eficiencia ACS: A
  • Perfil ACS: XL




Garantía:

  • 2 años de garantía del fabricante Domusa. Domusa da una garantía total (mano de obra, piezas y desplazamiento) durante los dos años pero está sujeta a una revisión al año. Esta revisión será cobrada por domusa.
  • Para obtener la garantía hay que hacer lo que se llama la puesta en marcha, que consiste en una revisión de la instalación para comprobar que está correcta. La puesta en marcha no se cobra pero si cobra Domusa desplazamiento. Dependiendo de la distancia cobra distintos precios.

 

 

 

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?