Caldera de gasoil digital con cuerpo en chapa de acero. Potencia de 25 kw. Acumulador vitrificado de 100 litros. Clase de eficiencia energética B en calefacción y B/XL en agua caliente. Display digital. Bajas emisiones NOx.
Caldera de gasóleo digital con cuerpo en chapa de acero. Con bomba de alta eficiencia. Acumulador vitrificado de 100 litros. Potencia útil máxima 25 kW y producción de ACS 220 l/10min. Clase de eficiencia energética B en calefacción y B/XL en agua caliente.
Incorpora Vaso de expansión y valvula de seguridad para calefacción y A.C.S y 2 circuladores, uno para calefacción y otro para A.C.S.
Panel de mandos con display digital que nos muestra amplia información como, presión del circuito, temperatura de calefacción y A.C.S, indicación de posibles bloqueos de caldera, etc.
Ida instalación: ¾”
Retorno de instalación: 3/4”
Salida agua caliente sanitaria: 3/4”
Válvula de seguridad y antirretorno: 3/4”
Entrada de agua fría: 3/4”
Válvula de seguridad: 1/2”
Recirculación: ¾”
Salida de humos: 130 mm.
2 años de garantía del fabricante Ferroli. Puesta en marcha por el servico oficial de Ferroli gratuita. La puesta en marcha es una revisión de la instalación y de la caldera para verificar que es nueva. La caldera la dejará el instalador en funcionamiento y luego se llama al servicio técnico para que den la garantía.