Los kits hidráulicos son accesorios que mejoran el confort en calefacción y ACS, proporcionado por la caldera de gasoil. Se trata de una solución sencilla y económica a cualquier tipo de instalación que requiera la vivienda.
El kit hidráulico DMS dispone de una centralita de regulación encargada de gestionar y controlar hasta 3 circuitos (diferentes métodos de calefacción, como radiadores y suelo radiante, por ejemplo y un sistema de producción de agua caliente sanitaria). La producción de ACS se prioriza frente a la calefacción. Además, mediante su función de programación semanal se pueden programar los periodos de funcionamiento
Los kits hidráulicos están especialmente diseñados para instalaciones de suelo radiante, combinados con calefacción por radiadores o producción de ACS y permiten regular la temperatura en función del clima exterior.
Es importante remarcar que la instalación del kit hidráulico debe realizarse mediante personal autorizado por el Ministerio de Industria y siguiendo las siguientes recomendaciones:
Fecha de actualización: viernes 1 de julio de 2022