Caracterísitcas de la caldera de gasóleo Ferroli Atlas D eco 34 COND UNIT:
La caldera de gasóleo Ferroli Atlas D eco 34 COND UNIT, es una caldera para abasteceer sólo calefacción con una potencia de 33,8 kW. Su eficiencia energética es A. Estas calderas están preparadas para conexión simple con interacumulador exterior para producción de ACS. La condensación la realiza mediante recuperador de calor construido en acero inoxidable AISI 904, confiriendo a la caldera máxima seguridad y durabilidad. Cuerpo de la caldera en hierro fundido.
Adaptada a la nueva normativa de septiembre del 2018 esta caldera ya es bajo NOX, supliendo a la Atlas D 32 condens UNIT. Menores emisiones de CO2 y NOx.
Panel de mandos digital que nos da información sobre la presón del circuito, la temperatura de la calefacción y ACS (si tuviera conectado un interacumulador exterior), e indicaciones de posibles bloqueos etc..
Amplias posiblidades de incorporar elementos de regulación consiguiendo un 5% de ahorro adicional con cronotermostatos con o sin hilos.
Incluye bomba de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad.
Ficha técnica de la caldera de gasóleo Ferroli Atlas D eco 34 COND UNIT:
- Potencia nominal útil (80-60ºC): 32 kW
- Potencia nominal útil (50-30ºC): 33,8 kw
- Renidmiento útil a 100% potencia máxima 80/60ºC: 97%
- Rendimeinto útil a 100% potencia máxima 50/30ºC: 102,6%
- Rendimiento útil al 30% potencia máxima: 103,5%
- Clase de eficiencia energética: A
- Número de elementos de la caldera: 3
- Volumen vaso expansión de calefacción: 10 l
- Contenido de agua en la caldera: 21 l
- Conexiones:
Ida instalación: 3/4"
Válvula de seguridad y antirretorno: 1/2"
Salida de gases: 100 mm de diámetro.
Retorno instalación: 1"
Dimensiones:
Alto x ancho x fondo: 850x500x932 mm
Peso en vacío: 177 kg
Garantía:
- Dos años de garantía en la caldera, mano de obra y desplazamiento consulten con fabricante. Obligatoria la puesta en marcha para la obtención de la garantía, por un SAT de Ferroli. No siginifica la instlación sino una comprobación de la insatalación para sellar la garantía. La puesta en marcha no se cobra pero dependiendo de distancia desde el SAT se puede cobrar desplazamiento.