Calentadores Eléctricos No hay productos en esta categoría

¿Cómo funciona un calentador eléctrico? Los calentadores eléctricos utilizan la electricidad de nuestro hogar para calentar el agua. A diferencia de los termos, los calentadores no disponen de depósito donde almacenar al agua caliente, sino que calientan el agua a medida que va a ser utilizada (como las calderas de gas). Por eso, los...
Ver más

¿Cómo funciona un calentador eléctrico?

Los calentadores eléctricos utilizan la electricidad de nuestro hogar para calentar el agua. A diferencia de los termos, los calentadores no disponen de depósito donde almacenar al agua caliente, sino que calientan el agua a medida que va a ser utilizada (como las calderas de gas). Por eso, los calentadores son mucho más pequeños y tienen la ventaja de proporcionar agua caliente ilimitada. Eso sí, al abrir el grifo deberemos esperar un poco más en obtener agua caliente.

Los calentadores de agua eléctricos forman parte de los denominados calentadores de paso y no hay ningún problema si lo instalamos en lugares cerrados o sin ventilación.

Los calentadores eléctricos aportan las siguientes ventajas:

Menor espacio: Son más pequeños que las calderas de gas y los termos eléctricos, por lo que requieren un menor espacio en el hogar.

Ahorro energético: Igual que las calderas de gas, solo calientan el agua cuando se necesita.

Agua caliente ilimitada: A diferencia de los termos eléctricos, el agua caliente "no se acaba", aunque necesitará un rato para que la temperatura del agua salga como tu quieras. 

Fecha de actualización: viernes 6 de diciembre de 2019

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?