Termo eléctrico Cointra TDF Plus 30 S Ver más grande

Termo eléctrico Cointra TDF Plus 30 S

Termo Cointra TDF plus 30 S, electrónico, con función Smart. Modelo con diámetro reducido. Resistencia con recubrimiento Blue Forever. Capacidad 28.5 l. Eficinecia energética A

Más detalles



"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"
-30%
DESCUENTO
233,41 €IVA incluidoPVP 333,44 €

VGRU522KX

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono

Características del termo eléctrico Cointra TDF Plus 30 S:



El termo Cointra TDF Plus 30 S d con diámetro reducido tiene una capacidad de 28.5 l. Para que sea más resistente se pulveriza el esmalte mediante una máquina controlada por ordenador. Por ello se consigue una capa uniforme de siliciuro especial que  se fundirá en la pared de acero, una vez que se haya realizado el proceso de calentamiento a 850ºC. Conseguiremos que sea resistente a presión alta, impactos y antioxidantes.

Aislamiento de vidrio, aislamiento hidráulico-eléctrico:
El elemento calefactor del termo cointra TDF plus está aislado con polvo de vidrio confiriendo un alto nivel de aisalmiento. Gran estabilidad térmica como material de relleno  aislando el filamento térmico de la pared de los tubos. Garantiza también que el aislamiento no tenga fugas.

Termo electrónico por lo que regulará mejor todas sus prestaciones. Su panel digital gracias a los sensores touch control permite que seleccionemos la temperatura grado a grado consiguiendo ahorro energético y  confort al mantener la temperatura estable. Se visualiza la temperatura y de este modo no malgastamos energía al hacer uso de la temperatura más ajustada a nuestras necesidades.


El panel también indica a través de códigos si hay una avería y de qué tipo.



Función smart: El termo TDF plus de Cointra mediante la función Smart consigue un ahorro de hasta un 20%. Esta función viene por defecto desactivada de fábrica. Esta función aprende de la rutina del usario. Según demanda del usuario consigue la temperatura precisa en cada instante.
¿Como funciona?:
Mediante un software hace una autoaprendizaje del consumo del propietario, permitiendo que la pérdida de calor se reduzca al mínimo aumentando el ahorro.
Con el aprendizaje que tarda una semana, (luego sigue aprendiendo del uso del propietario del termo) el termo adapta la temperatura al uso que se va a dar  garantízando el agua con el máximo confort y  con el mínimo consumo. 

Su resistencia con recubrimineto Blue Forever independiente del ánodo proporciona una excelente propiedad anticalcárea, aumentando la vida del termo y garantizando una larga duración de la resistencia.

Incluye un ánodo de magnesio independiente de la resistencia. La función del ánodo en un termo es evitar su corrosión. Para ello es necesario que el ánodo esté en las mejores condiciones de trabajo. Y por eso Cointra separa el ánodo de la resistencia y permite elevar los años de garantía en los calderines.

Función antihielo: El termo se pondrá en funcionamiento cuando la temperatura del agua que hay en el calderín baja de los 5ºC, una vez alcnza los 8º se para.

El rompechorros a la entrada del agua fría aumenta el rendimiento ya que mantiene la estratificación del agua, evitando que se mezcle el agua fría que entra con el agua caliente que sigue habiendo en el calderín.

Para facilitar la instalación los termos incluyen de serie válvula de sobrepresión (8bar), caquillos electrolíticos, escarpias y tacos.


Ficha técnica del termo eléctrico Cointra TDF Plus 30 S:

  • Volumen de almacenamiento de agua: 28,5 kW
  • Rango de ajuste de temperatura: 40/80ºC
  • Presión máxima de trabajo: 8 bar
  • Tensión eléctrica: 230 V/50 Hz
  • Potencia eléctrica: 1.500W
  • Eficiencia energética: A
  • Perfil de consumo: S
  • Consumo eléctrico anual (AEC):485kWh
  • Consumo eléctrico diario: 3,072 kWh
  • Nivel de potencia acústica:15 dB
  • Ajustes de fábrica: 75ºC
  • Instalación: Vertical
  • protección eléctrica: IPX4
  • Tiempo de recuperación a 40ªC(Tª agua fría=15ºC): 36'


Dimensiones:


  • Alto x ancho x fondo: 520x368x392 mm
  • Peso lleno: 42 kg
  • Peso en vacío: 13.5 kg



Garantía:


  • 2 años de garantía total (5 años em calderín sujeta a revisión del ánodo a partir del 2º año)
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?