Termo eléctrico Ariston Pro1 Eco Multis 50 Dry Slim EU Ver más grande

Termo eléctrico Ariston Pro1 Eco Multis 50 Dry Slim EU

Termo eléctrico Ariston Pro1 eco multis 50 dry slim EU con eficiencia energética B  con perfil de consumo M y potencia de 1800W. Capacidad 50 litros

Más detalles



"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"
-30%
DESCUENTO
326,70 €IVA incluidoPVP 466,71 €

3700588

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono

Características del termo eléctrico Ariston Pro1 eco multis 50 dry slim EU:

El termo Asiston Pro1 eco multis 50 dry slim EU, tiene una capacidad de 50 litros.  Instalación tanto vertical como horizontal (multiposición)  de manera que nos facilita el montaje según espacio. Calderín esmaltado al titanio a 850ºC. Aislamiento de poliuretano sin CFC ni HCFC.

Diseño con formas redondeadas, sin tornillos visibles que confiere una vista elegante del termo. La pantalla de alta tecnología se asemeja a un  smartphone, de esta forma no rompe el diseño del termo.

Doble resistencia envainada que limita la formación de cal. Potencia de 1800 W, 2 resistencias de 900W. Al tener doble resistencia asegura la disponibilidad de agua caliente aunque se estropee una de ellas.

Control electrónico para mejor ajuste de la temperatura y programación horaria.

Sistema de seguridad electrónica ABS, ofreciendo tanto seguridad para el producto como para las personas. Ánodo de magnesio de grandes dimensiones. Válvula de seguridad testada a 8 bar.

Función T-MAX, para afrontar necesidades no esperadas. Esta función permite tener más agua caliente en momentos de necesidad. Cuando se activa el termo alcanza el máximo de temperatura consiguiendo más agua caliente. Una vez que se ha alcanzado la temperatura, vuelve al modo anterior.

Tecnología Waterplus, hasta un 16% más de agua caliente. Lo consigue manteniendo el agua fría entrante en el fondo del calderín reduciendo la mezcla entre el agua almacenada caliente y el agua fría que entra.

Función Eco Evo: esta función consiste en un software de auto-aprendizaje de los consumos del usuario. Conseguimos mayor ahorro energético. El software primero realiza un aprendizaje durante una semana de los hábitos de consumo del usuario. Durante la segunda semana seguirá aprendiendo para ajusar al máximo las temperaturas y exigencias del usuario para poder dar en todo momento el mejor confort con el mínimo gasto.

El Shower Ready, es el led que indica si hay agua para una ducha al menos. La cantidad de agua caliente viene dada por parámetros internos y varía según el modelo.


Mantenimiento más fácil sin vaciado del calderín.

Display inteligente: Regula la temperatura de forma precisa.  Indicador led para saber la temperatura, botón que muestra que hay agua  al menos para una ducha, mandos para subir o bajar temperatura, botón ON/OFF, indicador de función T-MAX activa, indicador de función Eco Evo activa.

Ficha técnica termo eléctrico Ariston Pro1 eco multis 50 dry slim EU:


  • Capacidad: 50 l
  • Potencia: 1.800W (2x900)W
  • Voltaje: 230V
  • Tiempo de calentamiento (ΔΤ=45ºC): 1h 27 min.
  • Temperatura máxima ejercicio: 80ºC
  • Dispersión térmica 65ºC: 1,21 kWh/24h
  • Presión máxima: 8 bar
  • Indice de protección elécrica: IPX1
  • Dimensiones tubos entrada/salida: 1/2"
  • Clase de eficiencia energética:B
  • Perfil de consumo:M

Dimensiones:

  • Alto x ancho x fondo: 837x353x373 mm
  • Peso: 16,8 kg

Garantía:

  •  2 años de garantía total en el termo. 5 años de garantía en el calderín sujeto al cambio de ánodo de magnesio cada dos años. Si las aguas son muy agresivas o ricas en cloruros se aconseja comprobar el ánodo cada año.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?