Calentadores y Termos Hay 141 productos.

Calentadores y Termos

¿Qué son los calentadores de agua? 

El calentador de agua es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para aumentar la temperatura del agua. De este modo, un calentador de agua suministrará agua caliente. El agua caliente que proporciona un calentador de agua puede tener usos muy diversos. Los más comunes son la limpieza, la ducha, la ...

¿Qué son los calentadores de agua? 

El calentador de agua es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para aumentar la temperatura del agua. De este modo, un calentador de agua suministrará agua caliente. El agua caliente que proporciona un calentador de agua puede tener usos muy diversos. Los más comunes son la limpieza, la ducha, la cocina y la calefacción.

Resultat d'imatges de calentador aguaLa energía utilizada por el calentador puede venir proporcionada por, entre otras fuentes, el gas y la electricidad.

¿Por qué comprar un calentador de agua en ClimAhorro?

En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de calentadores de agua, sean calentadores de gas, termos eléctricos o calentadores eléctricos.

Queremos que nunca te quedes sin agua caliente, y por eso te ofrecemos calentadores de agua de gran calidad, de mano de los mejores fabricantes.

Sin embargo también queremos que tu calentador de agua te resulte lo más barato posible. Por eso a nuestros ajustados precios le añadimos grandes descuentos que harán de comprar un calentador de agua en ClimAhorro una gran decisión.

 

¿Cómo elegir tu calentador de agua?

Existen diversos tipos de calentadores de agua. Los podemos clasificar según su funcionamiento, hablando principalmente de calentadores de paso o calentadores de acumulación. 

Calentadores de paso

Los calentadores de paso, también llamados calentadores instantáneos o calentadores de flujo, se caracterizan por mantenerse apagados hasta que se requiere el uso de agua caliente. De este modo, su consumo de energía es nulo hasta que el usuario activa el agua caliente, momento en el que un sensor de flujo es activado y se procede al calentamiento del agua del calentador. Para decidir qué potencia es la que debe tener nuestro calentador de paso, hay que tener en cuenta la cantidad de agua que se querrá calentar y hasta qué temperatura querrá ser calentada.

Calentadores de acumulación

Por su parte, los calentadores de acumulación, también llamado termos, disponen de un tanque que acumula el agua y la calienta hasta que su termostato indica que ha llegado a la temperatura deseada. Estos calentadores de agua ofrecen agua caliente a temperatura constante durante todo el consumo del depósito. Además vale la pena tener en cuenta que con estos calentadores varios grifos pueden ser encendidos a la vez sin que la temperatura del agua se vea afectada.

Costos de los calentadores de agua

Un aspecto muy importante a tener en cuenta en cuanto a los calentadores de agua son los costos asociados a ellos. Podemos hablar de los costos de energía, de los aislamientos y del mantenimiento.

El combustible supone a la larga el mayor coste de un calentador de agua. El gas supone la alternativa más económica. Un correcto aislamiento térmico conllevará un ahorro de energía que se notará significativamente en la factura de final de mes. Evitando la pérdida de calor en el tanque o en las tuberías del calentador de agua conseguiremos que no aumente innecesariamente el consumo de combustible. En cuanto al mantenimiento, resulta muy aconsejable que se proceda a una descalcificación del agua para suavizarla y evitar que pueda obstruir las tuberías del calentador de agua.

Calentadores de gas

Los calentadores de gas se caracterizan por utilizar el gas como combustible necesario para que la temperatura del agua sea elevada. Puede tratarse de gas natural o gas butano.

Un calentador de gas puede ser usado para fines muy diferentes. En el ámbito doméstico y particular los calentadores de gas sirven para proporcionar agua caliente que se usa para la calefacción, la cocina, la ducha o la limpieza. En el ámbito industrial los calentadores de gas se utilizan tanto para proporcionar agua caliente o vapor de agua con fines muy diversos.

Calentadores eléctricos

El calentador de agua eléctrico utiliza la electricidad como combustible para la elevación de la temperatura del agua. Son parte de los calentadores de paso.

Destacan por su tamaño, inferior al de un calentador de gas. Por eso es un dispositivo especialmente adecuado para hogares de reducidas dimensiones.

Los calentadores de agua eléctricos pueden ser instalados en cualquier lugar con toma de corriente eléctrica. No es necesario que sea en lugares abiertos y ventilados.

Optar por un calentador de agua eléctrico supone un ahorro energético importante, por lo que se ahorra en el consumo eléctrico y además se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Un calentador de agua eléctrico proporciona agua caliente de manera ilimitada. Eso significa que no habrà interrupciones en el suministro de agua caliente, aportando confort y seguridad a todos los miembros del hogar.

Termos eléctricos

Los termos son dispositivos que suministran agua caliente que tienen como principal característica que el agua se acumula en un tanque. El agua contenida en el tanque se calienta hasta que se llega a la temperatura que se desea.También pueden ser llamados calentadores de acumulación.

Los termos eléctricos pueden proporcionar agua caliente sin cambios de temperatura hasta que el depósito sea vaciado. Con un termo eléctrico se pueden abrir varios grifos al mismo tiempo sin variaciones en la temperatura del agua.

Es muy importante que el termo eléctrico se aísle térmicamente de manera adecuada. De no ser así se podría escapar la energía calorífica del agua. En ese caso el consumo energético aumentaría considerablemente.

Así que no lo pienses más…

ClimAhorro dispone del mejor precio y calidad en calentadores de gas, termos eléctricos y calentadores eléctricos, de la mano de los mejores fabricantes del sector en calentadores de gas y termos eléctricos. Encuentra en nuestra web el calentador que mejor se adapte a tus necesidades. Portes Gratuitos y entrega en 24-48 horas, al comprar cualquier calentador de agua de nuestra web. Si necesitas más información o asesoramiento para comprar un calentador de gas, un termo eléctrico, o un calentador eléctrico no dudes en consultar con nuestros técnicos, puedes llamarnos al 977 070 001. 

¿Quieres saber cómo elegir un calentador? Aquí tienes más información.

Ver más
  • Calentadores de Gas

    ¿Qué son los calentadores de gas?

    Los calentadores de gas son sistemas para calentar el agua sanitaria de una vivienda o local a través de la combustión de gas natural o gas butano. El uso del calentador de gas puede ser de ámbito doméstico o comercial. En el ámbito doméstico y particular los calentadores de gas se utilizan para suministrar agua caliente necesaria para la limpieza, la ducha, la cocina o la calefacción. En el ámbito industrial los calentadores de gas son utilizados tanto para suministrar agua caliente como vapor de agua para muy diversos fines.

    Resultat d'imatges de calentador de gas hogar

    ¿Por qué comprar un calentador de gas en ClimAhorro?

    En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de calentadores de gas, para que encuentres aquel con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

    Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestros calentadores de gas son de máxima calidad. Queremos que encuentres el calentador de gas perfecto para ti, el que dote de calidez a tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

    Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos los mejores calentadores de gas al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar un calentador de gas te podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

    ¿Cómo funciona un calentador de gas?

    Para el correcto funcionamiento de un calentador de gas será suficiente con seguir una serie de sencillos pasos. En primer lugar, será necesario suministrar gas para que el calentador comience a funcionar. Para ello será necesaria una bombona de gas que esté conectada con el calentador.

    El agua, almacenada en el tanque del calentador de gas, se va calentando gradualmente gracias al proceso de convención. El agua fría sube por el tubo de inmersión hasta la parte inferior del tanque, donde es calentada por el quemador de gas.

    Cuando el agua se calienta va subiendo, se extrae por el tubo de descarga, el cual sirve para suministrar el agua caliente al exterior.

    Resultat d'imatges de calentador de agua funcionamiento

    Ventajas de un calentador de gas

    Un calentador de gas ofrece importantes ventajas que pueden aconsejar su adquisición:

    • La velocidad en la que calienta el agua es superior a la de otros combustibles
    • La cantidad de agua caliente de la que se dispone es ilimitada
    • El gas es un combustible más barato que el resto
    • El proceso de instalación de un calentador de gas es muy sencillo
    • Es un producto respetuoso con el medio ambiente, emitiendo bajas emisiones.

    ¿Cómo elegir tu calentador de gas?

    Para elegir correctamente un calentador de gas deben tenerse en cuenta distintos aspectos:

    ■ La cantidad de litros de agua que debe ser capaz de calentar cada minuto, el denominado caudal, deberá estimarse en función de la cantidad de agua que se va a necesitar en los momentos de más actividad. En el caso de tener un caudal demasiado pequeño, el agua caliente proporcionada puede ser insuficiente.

    ■ Se puede usar gas natural o gas butano. El gas natural es el que resulta más económico, si bien su poder calorífico no es el más elevado. Se distribuye mediante un sistema de tuberías, lo que proporciona un uso ilimitado. Por su contra, el gas butano resulta más caro, y requiere de bombonas para su distribución. No obstante dispone de un mayor poder calorífico.

    ■ Según su clase de combustión, los calentadores de gas pueden ser atmosféricos o estancos. Los atmosféricos toman el aire directamente de la estancia donde están instalados. Son los más antiguos y su funcionamiento es más simple. Por otro lado, los calentadores estancos extraen del aire del exterior mediante un tubo de gases concéntrico. Són calentadores más seguros.

    Resultat d'imatges de calentador de gas atmosfericosResultat d'imatges de calentador de gas estancos

    ■ Según su sistema de evacuación, encontraremos calentadores de gas de tiro forzado y de tiro natural. Los de tiro forzado contienen un ventilador que expulsan las emisiones al exterior. En cambio los calentadores de tiro natural se instalan directamente en el exterior o en sitios muy bien ventilados para su correcta evacuación.

    ■ Según su tipo de encendido, podremos encontrar calentadores de gas manuales, semiautomáticos o de hidrogeneración. Con los calentadores manuales apretaremos un botón o piloto para encender la llama que caliente el agua. Los calentadores semiautomáticos disponen de un encendido electrónico que activa el quemador de gas de manera automática en cuanto detecta que se necesita agua caliente. En último lugar, el calentador de hidrogeneración se activa en cuanto se abre el grifo.

    Instalación de un calentador de gas

    Resultat d'imatges de calentador de gas

    A la hora de instalar un calentador de gas se deben tener en cuenta diferentes consideraciones. En primer lugar, debe existir una instalación de gas, con tuberías de agua fría y caliente. También deben rejillas que proporcionen ventilación que estén en el exterior, para facilitar la evacuación de gases residuales. Es de especial importancia que no haya objetos fácilmente inflamables alrededor del calentador, y que sea de fácil acceso. Por otra parte, si se instala el calentador de gas cerca de donde más se va a usar mejorará su rendimiento, ahorrando agua y perdiendo menos calor.

    Así que no lo pienses más…

    En ClimAhorro tenemos los mejores precios en calentadores de gas. Consulta nuestra gran variedad de calentadores de gas y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • Calentadores Eléctricos

    ¿Cómo funciona un calentador eléctrico?

    Los calentadores eléctricos utilizan la electricidad de nuestro hogar para calentar el agua. A diferencia de los termos, los calentadores no disponen de depósito donde almacenar al agua caliente, sino que calientan el agua a medida que va a ser utilizada (como las calderas de gas). Por eso, los calentadores son mucho más pequeños y tienen la ventaja de proporcionar agua caliente ilimitada. Eso sí, al abrir el grifo deberemos esperar un poco más en obtener agua caliente.

    Los calentadores de agua eléctricos forman parte de los denominados calentadores de paso y no hay ningún problema si lo instalamos en lugares cerrados o sin ventilación.

    Los calentadores eléctricos aportan las siguientes ventajas:

    Menor espacio: Son más pequeños que las calderas de gas y los termos eléctricos, por lo que requieren un menor espacio en el hogar.

    Ahorro energético: Igual que las calderas de gas, solo calientan el agua cuando se necesita.

    Agua caliente ilimitada: A diferencia de los termos eléctricos, el agua caliente "no se acaba", aunque necesitará un rato para que el agua salga a la temperatura que deseamos.

    En ClimAhorro tenemos los mejores precios en calentadores de agua. Consulta nuestra gran variedad de calentadores eléctricos y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • Termos Eléctricos

    ¿Qué son los termos eléctricos?

    Los termos, también llamados calentadores de acumulación, se caracterizan por poseer un tanque donde se acumula el agua, la cual es calentada hasta que el termostato llegue a la temperatura deseada.

    Los termos eléctricos son capaces de suministrar agua caliente a temperatura constante hasta que se vacíe el depósito. Permite que varios grifos sean abiertos a la vez sin que la temperatura del agua se vea afectada.

    Es de especial importancia que nuestro termo eléctrico esté correctamente aislado térmicamente, para evitar el escape de energía calorífica del agua, cosa que aumentaría nuestro consumo energético y consecuentemente nuestra factura a final de mes.

    ¿Por qué comprar un termo eléctrico en ClimAhorro?

    En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de termos eléctricos, para que encuentres aquel con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

    Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestros termos eléctricos son de máxima calidad. Queremos que encuentres el termo eléctrico perfecto para ti, el que dote de calidez a tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

    Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos los mejores termos eléctricos al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar un termo eléctrico te podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

    ¿Cómo funciona un termo eléctrico?

    El funcionamiento del termo eléctrico es sencillo. Consta principalmente de un tanque y una resistencia. Este tanque puede ser de diversos tamaños y capacidades, desde los 15 hasta los 300 litros. La resistencia eléctrica calienta el agua hasta que un termostato indica que se ha llegado a la temperatura deseada. Entonces esa resistencia se apaga y el agua se mantiene caliente mientras actúe el aislamiento térmico. Cuando esta temperatura baja, la resistencia eléctrica vuelve a encenderse.

    Cómo funciona un termo electrico

    Ventajas de un termo eléctrico

    Las principales ventajas que aportan los termos eléctricos son las siguientes:

    ■ No se requiere ninguna instalación de gas

    ■ El agua sale caliente inmediatamente, tan pronto como se abre el grifo

    ■ El agua mantiene una temperatura constante durante todo el uso

    ■ Funciona con cualquier caudal de agua, aunque éste sea pequeño

    ■ El combustible que usan no es inflamable, por lo que es más seguro

    ■ En cuanto a precio, los termos suelen ser más baratos que otras alternativas

    ¿Cómo elegir tu termo eléctrico?

    A la hora de elegir el termo eléctrico que puede ser más adecuado para ti hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:

    Según el espacio del que se disponga para su colocación el termo podrá ser de mayor o menor tamaño. Hay que tener en cuenta que los termos eléctricos deben ser instalados lo más cerca posible del baño, para evitar pérdidas de calor. Según su posición de colocación podemos encontrar diversos tipos de termos eléctricos:

    Resultat d'imatges de termo electrico

    Vertical:

    Es el más habitual, y los que permiten un rendimiento óptimo del termo.

    Resultat d'imatges de termo electrico horizontal

    Horizontal:

    Es la opción utilizada cuando la vivienda dispone de techos bajos.

    Resultat d'imatges de termo electrico multiposicion

    Multiposición:

    Pueden ser colocados tanto en posición vertical como horizontal.

    Según la dureza del agua de la zona geográfica en la que se vaya a instalar, será recomendable optar por un tipo de termo eléctrico u otro. Por eso es muy recomendable informarse de la dureza del agua de la zona antes de realizar la compra.

    Funcionamiento del termo eléctrico

    ■ Para la mayoría de zonas del territorio español se recomienda el termo eléctrico de resistencia blindada. Este tipo de termo transmite directamente el calor al agua, de manera que ésta se calienta mucho antes.

    ■ Cuando el agua sea muy dura, es decir, tenga mucha cal, se recomienda adquirir un termo eléctrico con                            resistencia cerámica envainada. De este modo, al no estar en contacto directo con el agua, no se producirá la                  corrosión que provoca la cal.

    Según la potencia demandada podremos encontrar termos más o menos potentes. Hay que tener en cuenta que un termo más potente calentará antes el agua, pero también producirá un mayor consumo de energía.

    Según la capacidad que se necesite, hay que tener en cuenta la cantidad diaria de agua caliente que se va a requerir. De este modo, se recomienda elegir un termo eléctrico de distinta capacidad en función de estas variables:

    ■ Número de personas que habiten en el hogar

    ■ Confluencia del uso de agua caliente al mismo tiempo por parte de varios miembros del hogar

    ■ Uso mayoritario que se de al agua caliente

    En ClimAhorro.es tenemos gran variedad de termos eléctricos de los mejores fabricantes. Tenemos el mejor precio y profesionalidad garantizados. Además, los gastos de envío en todos los termos eléctricos son GRATIS. Si no sabes qué termo eléctrico es el idóneo para tu vivienda, llama a nuestro teléfono de atención al cliente 977 070 001 y nuestros técnicos te asesoraran al instante.

  • Acumuladores
  • 1 005,00 €
    En stock

    Calentador de condensación con capaidad de 27 l/min. con circuito estanco, para uso con gas natural o propano. Sin llama piloto. Circuito estanco. Control termostático de temperatura. Encendido electrónico.

    -30% DESCUENTO
    1 005,00 € IVA incluído PVP 1 435,71 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    67,00 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 358,00 €
    In Stock

    Calentador eléctrico instantáneo Junkers ED 21 2S. Modulación de potencia en dos pasos. Reducido tamaño. Potencia útil máxima 21 kw. Calificación energética A/S

    -30% DESCUENTO
    358,00 € IVA incluído PVP 511,43 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    23,87 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 824,00 €
    In Stock

    Calentador JUNKERS Celsius Next WTD 24 AME. Calentador de agua a gas con un caudal de 24 litros por minuto,con encendido electronico muy seguro gracias a ser estanco. Calificación energética: A/XL.

    -30% DESCUENTO
    824,00 € IVA incluído PVP 1 177,14 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    54,93 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 373,00 €
    In Stock

    JUNKERS miniMAXX WDR 11 - 2KME calentador de agua a gas, con ventilador integrado: tiro forzado. Caudal de 11 l/min. Modulante y con potencia variable

    -30% DESCUENTO
    373,00 € IVA incluído PVP 532,86 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    24,87 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 394,00 €
    In Stock

    JUNKERS miniMAXX WDR 14 - 2KME calentador de agua a gas, con ventilador integrado: tiro forzado. Calificación energética A/L. Sin llama piloto permanente. Encendido electrónico. Ionización. Modulante y potencia variable

    -30% DESCUENTO
    394,00 € IVA incluído PVP 562,86 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    26,27 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 551,00 €
    In Stock

    JUNKERS miniMAXX WDR 17 - 2KME Calentador de agua a gas, con ventilador integrado: tiro forzado. Modulante y con potencia variable.

    -30% DESCUENTO
    551,00 € IVA incluído PVP 787,14 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    36,73 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 434,00 €
    In Stock

    JUNKERS miniMAX Excellence WTD 11 KME calentador de agua a gas, con ventilador integrado: tiro forzado. Encendido electrónico mediante enchufe. Display LCD. Termostático. Capacidad de 11 litros.

    -30% DESCUENTO
    434,00 € IVA incluído PVP 620,00 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    28,93 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 482,00 €
    In Stock

    JUNKERS miniMAX Excellence WTD 14 KME calentador de agua a gas, con ventilador integrado: tiro forzado. Encendido electrónico mediante enchufe. Display LCD. Termostático. Capacidad de 14 litros.

    -30% DESCUENTO
    482,00 € IVA incluído PVP 688,57 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    32,13 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 629,00 €
    In Stock

    El calentador termostático JUNKERS miniMAX Excellence WTD 17 KME funciona mediante gas (natural o propano) y tiene una capacidad de 17 litros de almacenamiento. Dispone de un ventilador integrado de tiro forzado, Display LCD y encendido electrónico.

    -30% DESCUENTO
    629,00 € IVA incluído PVP 898,57 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    41,93 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 306,17 €
    In Stock

    JUNQUERS WR 11 2KE calentador de agua a gas, con llama piloto permanente y encendido por torrente de chispa por batería tipo LR6. Regualdor de potencia de gas y de caudal de agua. Modulante. Tiro natural.

    -30% DESCUENTO
    306,17 € IVA incluído PVP 437,39 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    20,41 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 352,00 €
    In Stock

    JUNQUERS miniMAXX WR 14 - 2KB calentador a gas sin llama piloto permanente, ionización, encendido por bateria de 1,5 V,capacidad de 14 litros. Salida de gases de tiro natural de 110 mm de diámetro.

    -30% DESCUENTO
    352,00 € IVA incluído PVP 502,86 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    23,47 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 310,97 €
    In Stock

    Calentador JUNKERS miniMAXX WR 11 - 2kB. Capacidad de 11 litros. Sin llama piloto permanente. Tipo de encendido por batería de 1.5 V. Calificación energética A/M. Salida de gases a  tiro natural de 110 mm de diámetro.

    -30% DESCUENTO
    310,97 € IVA incluído PVP 444,24 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    20,73 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
por página
Mostrando 1 - 12 de 141 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?