Cocina de leña Nórdica Alaska

Cocina de leña Nórdica Alaska

7016050
-35%
4.428,60 €
6.776,00 € IVA inc.

Cocina de leña de La Nórdica con potencia térmica nominal de 12 kW apta para calefactar hasta 344m3. Grandes planchas para cocinar. Horno con capacidad de 78 litros. 
COCINA TODAVÍA EN PRODUCCIÓN NO PODEMOS INFORMAR POR EL MOMENTO DE PLAZOS.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Características de la cocina de leña La Nórdica Alaska:

La cocina de leña Alaska de La Nórdica, tiene una potencia térmica nominal de 12 kw y es capaz de calefactar hasta 344 m3 (en lugares con altura de 2.60 unos 130 m2). Calificación energética A+.

Construida por placas de chapa de acero inoxidable pintada y galvanizada y fusiones de aleación esmaltada en puertas, fachada y plancha.

El calentamiento del ambiente se realiza por radiación a través del cristal panormámico y las superficies externas calientes de la cocina.

La cocina incorpora un horno de grandes dimensiones con una capacidad de 78 litros, esmaltado con válvula antivapor y carriles extraibles.

Tiene las planchas grandes para cocinar varios alimentos al mismo tiempo (~100cm).

Rejilla de fuego de fundición regulable en altura. Rejilla del horno cromada. Bandeja del horno  esmaltada


El cajón de cenizas es extraible. Cámara de combustión de Nordiker facilmente inspeccionable y sustituible.

Puerta panorámica de vidrio cerámico interior restistente  hasta 700ºC y temperado exterior. Permite ver el fuego y evita posibles salidas de chispas y humo.

Incorpora un cajón extraible para guardar leña u otros objetos.

Aire primario y secundario regulable y el teciario precalibrado de fábrica.

Color: Negro

Entre sus tecnologías se encuentran las siguientes:

  • Sistema Post Combustión: permite gracias al sistema de aire secundario/terciario una post combustión capaz de bajar sustancialmente las emisiones
  • Sistema de limpieza cristal: mediante un recorrido de aire prcalentado evita la formación de depósitos en el cristal de la puerta del hogar.
  • Puertas en fundición: Gracias a la fabricación en hierro fundido de gran calidad en las puertas, tendrán mayor durabilidad al mantener sus características durante mucho tiempo. Grantizan también una constante estanqueidad.
  • Toma directa de aire externo (BBC): Este sistema de tomas de aire extrae el aire fresco del exterior para la combustión. Consigue de este modo la combustión introduciendo el aire directamente en los registros del aparato.
  • Hogar Nordiker: La Nordica usa un material llamado Nordiker para la realización de los refractarios sobre las paredes del hogar.


Ficha ténica de la cocina de leña Alaska de La Nordica:

  • Potencia nominal útil: 12 kW
  • Rendimiento: 88.6%
  • Consumo horario de leña: 3,2 kg/h (en condiciones de leña seca con un contenido máximo de agua de 20%)
  • Diámetro de chimenea: 150 mm
  • Dimensiones de la apertura del fogón alto x ancho: 278x405 mm
  • Dimensiones del fogón alto x ancho x fondo: 340x400x460 mm
  • Dimensiones del horno alto x ancho x fondo: 418x434x430 mm
  • Tipo de rejilla:plana, giratoria desde el exterior
  • M3 que puede calentar:344 m3, considerando altura de 2.60 m sobre 130 m2. 

Dimensiones:

  • Alto x ancho x fondo: 860x1307x705 mm
  • Peso: 350 kg

Garantía:

La Nordica extraflame da la garantía de sus productos si se realiza la puesta en marcha por el SAT, el servicio se cobra. Pueden ver la información sobre garantía de extraflame en el siguiente link

garantía nordica extraflame

Clase de Eficiencia Energética
A+
Potencia en kW
12 kW

2 otros productos de la misma categoría: