Cocina de leña La Nórdica Mamy con potencia útil de 8.7 kW apta para calentar hasta 249 m2. Disponible en varios colores. Horno de 55 litros.
La cocina de leña Mamy de La Nordica está fabricada con hojas de chapa de acero esmaltado y cincado, y en puertas, fachada y plancha con hierro fundido esmaltado.
El fogón está revestido con láminas de hierro fundido, y está dotado de aire terciario para una mejor combustión. Lleva una rejilla plana cromada de espesor grueso.
El fogón también tiene una puerta panorámica con cristal doble, el interno de vidrio cerámico resistente hasta 700ºc, y el externo de vidrio templado. Además, impide toda posible salida de chispas y humos. Debajo de la puerta del horno tiene un cajón extraible portaleña con puerta de cierre.
Para obtener el rendimiento calorífico nominal se ha de ajustar las regulaciones de la siguiente manera:
La cocina tiene una potencia útil de 8.7 kW apta para calentar hasta 249 metros cúbicos.
Se usan para cocinar a la plancha y al horno, y además pueden irradiar calor al ambiente por el vidrio panorámico y las superficies externas de la cocina.
Lleva incluido de serie el atizador, guante y la rejilla de horno cromada. El combustible admitido para el uso en estas cocinas es leña seca (contenido de agua máximo un 20%), de cualquiera de estas especies, haya, rebollo, olmo, álamo.
ADVERTENCIA: no hay que quemar esiduos de carbón, madera húmeda o tratada con pinturas, plástico, ya que puede perdujicar a la cocina y al conducto de humos. Además invalidará la garantía del aparato.
Para un buen funcionamiento de la cocina, se aconseja no añadir leña entre dos cargas completas, no apagar el fuego cerrando las tomas de aire y realizar una limpieza regular realizada por un deshollinador para reducir las emisiones de polvos finos.
Dispone de tecnologías: