Estufa de pellets Ferroli Better Crono Ver más grande

Estufa de pellets Ferroli Better Crono

Estufa de pellets Ferroli Better Crono construida en acero con tapa superior y frontal en mayolica. Potencia de 9,29 kW para calentar hasta 74 m2. Panel con pantalla LCD retroiluminada con cronotermostato semanal.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 766,00 €IVA incluídoPVP 2 522,86 €

Ferroli

1B2010097

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características de la estufa de pellets Ferroli Better Crono:

La estufa Ferroli Better Crono funciona exclusivamente con pellets y difunde un calor sano y seguro en el ambiente. Con potencia de 9,29 kW puede calentar estancias de hasta 74 m2. Construida en acero con tapa superior y frontal en mayolica.

Para evitar incendios, la estufa se debe instalar a una distancia de seguridad con respecto a cualquier material inflamable, tal como se indica en la tabla técnica del manual y en la placa de datos del equipo. Preste atención al tipo de suelo: para materiales delicados e inflamables, se aconseja apoyar la estufa en placas de acero o vidrio templado. En caso de objetos muy delicados, como muebles, cortinas o sofás, aumentar la distancia a la estufa.

Sus dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento sin riesgos para la estufa y para los usuarios. Incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra retorno de llama al alimentador de pellet.

El panel está formado por una pantalla LCD retroiluminada con cronotermostato semanal. El panel permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión y mantenimiento.

Para un buen mantenimiento de la estufa la limpieza es importante para asegurar el funcionamiento correcto. De esta manera evitamos  el ennegrecimiento del vidrio, la combustión incorrecta, el depósito de cenizas e inquemados en el brasero y la disminución de la eficacia térmica. La estufa debe funcionar con la puerta de la cámara siempre cerrada.

Contenedor de pellet integrado de 22 kg de capacidad (recarga cada 3 día aprox.).

Ficha técnica de la estufa de pellets Ferroli Better Crono:

  • Potencia térmica nominal: 9,29  kW
  • Rendimiento a potencia máxima/mínima: 89,26/95,7 %
  • Consumo de pellets máximo: 2,2 kg/h
  • Temperatura salida de gases máxima: 183ºC
  • Diámetro tubo salida de gases quemados: 80 mm
  • Emisiones CO(13%O2)potencia máxima:0,01%

Dimensiones:

  • Alto x ancho x fondo: 1.003 x582 x 516 mm
  • Peso: 98 kg.

Garantía:

2años de garantía del fabricante Ferroli.

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?