Estufa de pellets Ferroli Lira Plus Ver más grande

Estufa de pellets Ferroli Lira Plus

Estufa Ferroli Lira Plus apta para calentar hasta 55m2 en estancias diáfanas con una potencia térmica de hasta 6,33 kW. Panel de control digital integrado y mando a distancia incluido. Capacidad del depósito de pellets 15 kg. 

No tenemos todos los productos en stock consultar disponibilidad.

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizado por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
849,00 €IVA incluídoPVP 1 103,70 €

Ferroli

1B3610067

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características de la estufa de pellet Ferroli Lira Plus:

La estufa de pellet Ferroli Lira Plus tiene una potencia térmica nominal de 6,33kW, que nos da la posibiilidad de calentar hasta 55 m2 (volumen de 180m3)en estancias diáfanas. Diseño vanguardista que facilita la integración en cualquier ambiente con una estética cuidadda y elegante. Construida en acero.

Su panel de control digital tiene una pantalla LCD y cuatro teclas permitiendo encender y apagar la estufa,regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión y mantenimiento. Las funciones de las teclas son las siguientes: 

· Tecla 1: Para ajustar la consigna de temperatura ambiente y recorrer los menús
· Tecla 2: Para ajustar la potencia y recorrer los menús
· Tecla 3: Encendido, confirmación, apagado y saldia de menú.

Lleva también un receptor de infrarrojos y se iluminan dstintas partes según las funicones activadas.

El mando a distancia que lleva de serie la estufa funciona mediante infrarrojos, por ello el panel de control lleva el receptor al que se ha de apuntar para usar las distintas funciones que se pueden transmitir con el mando, como encender y apagar la estufa, aumentar la temperatura ambiente, aumentar el nivel de potencia, disminuir la temperatura ambiente.

La estufa Ferroli Lira Plus funciona exclusivamente con pellet. Está provista de sistemas automáticos de control asegurando una combustión completa y un rendimiento térmico óptimo. También está dotada de dispositivos de seguridad evitando riesgos para los usuarios y para la estufa.

Con la estufa va incluido el manual de instalación, uso y mantenimiento. Una manija para abrir y cerrar la puerta de la cçamara y el mando a distancia. La estufa lleva un embalaje paletizado de madera.

El lugar de instalación debe estar bien ventilado para el caso de una eventual pérdida de humos. Para evitar riesgos de incendio es necesario proteger del calor las estructuras cercanas a la estufa. Si el suelo es de madera o de otro material inflamable, se puede apoyar la estufa en paneles de acero o en cristal templado. Estos paneles han de cubrir además de la base un espacio delante de la estufa. La distancia frontal mínima para la protección de objetos inflamables es de 1,5 m.

La salida de humos se puede hacer mediante conexión a un conducto de ventilación tradicional o a una chimenea exterior mediante tubo aislado  o de doble pared.

La limpieza de la estufa es importante para garantizar una buena combustión y funcionamiento correcto.  La estufa ha de funcionar siempre con la puerta de la cámara cerrada. La limpieza ordinaria se ha de realizar por el usuario tal y como se indica en el manual. Se recomienda limpiar el brasero una vez al día, el cenicero cada 2/3  días, el intercambiador de humos-deflector una vez al mes, el colector-extractor de humos cada 2-3 meses y la chimenea-tubo de humos 1 vez al año efectuada por el centro de asistencia técnica.

Ficha técnica de la estufa de pellets Ferroli Lira Plus:



  • Material constructivo: Acero
  • Potencia térmica nominal: 6,33 kW
  • Rendimiento a potencia máxima: 89,10%
  • Rendimiento a potencia  mínima: 91,42%
  • Consumo máximo pellets: 1,483 kg/hora
  • Pellets recomendados según UNE EN 14961-2A1:  Poder calorífico: 4,8 kW/kg
                                                                         Humedad:         <10% peso
                                                                         Diámetro:          6 mm
                                                                         Longitud:           25 mm
  • Máximas dimensiones estancia a calefactar:  55 m
  • Temperatura salida gases máxima: 177ºC
  • Volumen del depósito de pellet: 15 kg
  • Diámetro tubo slaida gses quemados: 80 mm
  • Emisiones CO (13% O2) a potencia maxima/ mínima: 0,02/0,038%

Dimensiones y peso:


  • Peso: 60 kg
  • Dimensiones alto x ancho x fondo: 899x420x506 mm

Garantía:

 
  • 2 años de garantía en la estufa del fabricante Ferroli. La puesta en marcha ya está incluida, aconsejable llamar a Feroli para hacerla y así obtener la garantía.
  • La puesta en marcha no es la instalación, ni hay que esperar a que ponga Ferroli en funiconamiento la estufa sino consiste en la verificación de la factura y de la instalación
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?