La estufa de Qlima Tectro TBH 565 previsto de Sistema de encendido es muy fácil de utilizar ya que se enciende automaticamente presionando el botón.
Su Sistema de retroalimentación regula la capacidad de calefacción a través de un sensor de temperatura ambiente integrado ofreciendo la temperatura deseada de cualquier estancia de forma automática. Cuando llega a la temperatura deseada reduce a potencia mínima sin apagar la estufa.
Tanto su diseño italiano como su gran ventana para poder ver su llama hacen de esta estufa una de las mas elegantes y con una eficiencia de 92%.
Respetuosa con el medio ambiente gracias al pellet de madera y derivados naturales que no añaden CO2 adicionales.
La limpieza diaria del quemador como cualquier otra estufa de pellet es muy importante para su buen rendimiento, es recomendable realizar la limpieza con un aspirador de ceniza. Incluye mando a distancia para poder encender o apagar la estufa.
Cuando esta estufa detecta alguna anomalía en el funcionamiento con sus multiples alarmas realiza un apagado inmediato. También tiene protección contra el sobrecalentamiento si la tempertura alcanza el límite superior, como seguridad se apaga automaticamente.
Sus principales especificaciones son: