Estufa de leña SOLZAIMA ECOFOGO Ver más grande

Estufa de leña SOLZAIMA ECOFOGO

Estufa de leña SOLZAIMA ECOFOGO. CONSULTA PRECIO FINAL!!

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 297,12 €IVA incluídoPVP 1 686,26 €

Solzaima

238

Nuevo

In Stock

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

ESTUFA DE LEÑA SOLZAIMA MODELO ECOFOGO.  

 

Características de la estufa de leña SOLZAIMA ECOFOGO 

 ficha_tecnica_ecofogo.jpg

 

Infomación sobre Solzaima, fabricante de estufas de leña.

SOLZAIMA se ha convertido en una empresa importante en la fabricación de equipos de calefacción de biomasa. Todos los productos Solzaima poseen una garantía de 2 años. 

Toda la gama de productos Solzaima destacan por la rigurosidad y la calidad en la selección de las materias primas, en el control del proceso productivo y e n el tratamiento de todos los residuos que generan en la producción. 

Todo esto con la única finalidad de que llegue a su casa en un equipo sólido y fiable. Solzaima cuenta con la certificación medioambiental ISO 90014, garantía de nuestro firme compromiso de ser un modelo a seguir. 

Todos estos equipamientos se someten a pruebas y están homologados en cumplimiento con las normas de la CEE, tareas que llevan a cabo, laboratorios independientes que garantizan el cumplimientos de los requisitos  establecidos en las directivas comunitarias referentes a este equipo de equipamientos.

Para Solzaima, la sostenibilidad del planeta y sun protección son principios fundamentales. La madera es uno de los recursos más utilizado para producir energía de biomasa. El objetivo de Solzaima es reducir al mínimo las emisiones de CO2 y llevar al nivel máximo la eficacia de los productos . 

El compromiso por el que Solzaima ha apostado sobre la eficiencia de los equipamientos es el responsable de que las mayoría de los productos estén clasificados en la clase de eficiciencia 1, es decir, con un rendimiento igual o superior al 70%. Un rendimiento del 70% de la energía que la leña contiene para la calefacción del hogar, dicho de otro modo, con mucha menos leña se consigue producir la misma cantidad de energía. 

 

Compra la caldera estufa de leña SOLZAIMA ECOFOGO

Entrega 24-48h con Transporte GRATIS:

garantias-aires-acondicionados

 

financiar caldera  formas de pago instalar caldera

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?