Estufa de leña ACQUA SOLZAIMA Ver más grande

Estufa de leña ACQUA SOLZAIMA

ESTUFA DE LEÑA ACQUA 21-39KW SOLZAIMA

Más detalles

-30%
DESCUENTO
2 023,12 €IVA incluídoPVP 2 630,06 €

Solzaima

236

Nuevo

In Stock

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono
ESTUFA DE LEÑA SOLZAIMA MODELO AQUA :
Estufa de leña hidro insertable con cristal vitrocerámico termorresistente panorámico, para aportar mayor calor  en la estancia, ya que dará más radiación. El cirstal puede soportar temperaturas en uso continuo de hasta 750ºC.
 
Fabricada en la base,  las paredes laterales  y panel deflector de llama para máxmizar el rendimieto al agua en material refractario de vermiculita. Los paratroncos son de chapa de acero al carbono con un grosor de 12 nn. Las piezas roscadas son de acero, entre 1" y 3/4 de pulgada.La pintura contiene tinta resistente a picos de temperatura de hasta 900ºC y a temperaturas de servicio de unos 600ºC.

Lleva un regulador de entrada de aire primario trasero en función de la temperatura del agua. Dispone de clapeta cortatiro de acción automática con la apertura de la puerta y cestillo de cenizas de acero que facilita la limpieza con dos rejillas rectangulares de protección en fundición.
Tiene dos entradas  y dos salidas de agua de 12 de diámetro.

Estos equipos se han de usar sólo con leña seca. Hay que evitar materiales como carbón, maderas con tinta, barnices, disolventes etc.., plásticos, cartón y paja. Para una combustión eficiente es aconsejable que la leña tnega un porcentaje de humedad inferior al 20%, además evitaremos qeu se deposite en el conducto de humos y en el vidrio creosota y se minimiza la oxidación del aparato.

 

 

EL COMPROMISO POR EL QUE SOLZAIMA HA APOSTADO SOBRE LA EFICIENCIA DE LOS EQUIPAMIENTOS ES EL RESPONSABLE DE QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS ESTÉN CLASIFICADOS EN LA CLASE DE EFICIENCIA 1, ES DECIR, CON UN RENDIMIENTO IGUAL O SUPERIOR AL 70%. UN RENDIMIENTO DEL 70% DE LA ENERGÍA QUE LA LEÑA CONTIENE PARA LA CALEFACCIÓN DEL HOGAR, DICHO DE OTRO MODO, CON MUCHA MENOS LEÑA CONSIGUE PRODUCIR LA MISMA CANTIDAD DE ENERGÍA.
 
 
 
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?