Estufa de leña SLIM BOX SOLZAIMA Ver más grande

Estufa de leña SLIM BOX SOLZAIMA

SOLZAIMA ESTUFA DE LEÑA SLIM BOX

Más detalles

1 611,72 €

Solzaima

244

Nuevo

In Stock

FINÁNCIALO
0%interés
107,45 € x 15 meses
solo se aplicará 3% de apertura
¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características de la estufa de leña  Slim Box .

Estufa de doble cara y doble puerta de acero con cristal vitrocerámico y material refractante en placas de vermiculita en las paredes laterales. Dispone de paratroncos, cestillo de ceniza con rejilla rectangular de protección de acero y pie de elevación como base. Diseño moderno con base minimalista que simula flotar en la estancia.

  SOLZAIMA SE HA CONVERTIDO EN UNA EMPRESA IMPORTANTE EN LA FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN DE BIOMASA. TODOS LOS PRODUCTOS DE SOLZAIMA POSEEN UNA GARANTÍA DE 2 AÑOS. NO OBSTANTE, PARA QUE EL CONSUMIDOR SE SIENTA MÁS SEGURO Y TRANQUILO, SOLZAIMA OFRECE TRES AÑOS MÁS DE GARANTÍA ADICIONALES EN LAS ESTUFAS Y INSERTABLES DE LEÑA SI EL CLIENTE REGISTRA LA GARANTÍA EN LA PÁGINA WEB DE SOLZAIMA.
TODA LA GAMA DE PRODUCTOS DE SOLZAIMA DESTACA POR LA RIGUROSIDAD Y LA CALIDAD EN LA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS, EN EL CONTROL DEL PROCESO PRODUCTIVO YEN EL TRATAMIENTO DE TODOS LOS RESIDUOS QUE GENERAMOS EN NUESTRA PRODUCCIÓN .
TODO ESTO CON LA ÚNICA FINALIDAD DE QUE LLEGUE A SU CASA UN EQUIPO SÓLIDO Y FIABLE.  SOLZAIMA CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO 14001 Y LA CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO 90014, GARANTÍA DE NUESTRO FIRME COMPROMISO DE SER UN MODELO. 
TODOS NUESTROS EQUIPAMIENTOS SE SOMETEN APRUEBAS Y ESTÁN HOMOLOGADOS EN CUMPLIMIENTO CON LAS NORMAS DE LA CE, TAREAS QUE LLEVAN A CABO LABORATORIOS INDEPENDIENTES QUE GARANTIZAN EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS DIRECTIVAS COMUNITARIAS REFERENTES A ESTE TIPO DE EQUIPAMIENTOS.
PARA SOLZAIMA, LA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA Y SU PROTECCIÓN SON PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.  NUESTRO COMPROMISO SE BASE EN LA MEJORA CONTINUA DE NUESTROS EQUIPAMIENTOS.  EN ESTE ESFUERZO, NUESTRO EQUIPO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO UTILIZA LOS PROGRAMAS DE SOFWARE MÁS RECIENTES DE SIMULACIÓN DE FLUIDOS Y DE SIMULACIÓN DE COMBUSTIÓN CON EL OBJETIVO DE REDUCIR AL MÍNIMO LAS EMISIONES DE CO Y DE LLEVAR AL NIVEL MÁXIMO LA EFICACIA DE NUESTROS EQUIPAMIENTOS. AHORRO PARA EL CONSUMO DE LEÑA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
CLASES DE EFICICIENCIA Y RENDIMEIENTO: 
EL COMPROMISO POR EL QUE SOLZAIMA HA APOSTADO SOBRE LA EFICIENCIA DE LOS EQUIPAMIENTOS ES EL RESPONSABLE DE QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS ESTÉN CLASIFICADOS EN LA CLASE DE EFICIENCIA 1, ES DECIR, CON UN RENDIMIENTO IGUAL O SUPERIOR AL 70%. UN RENDIMIENTO DEL 70% DE LA ENERGÍA QUE LA LEÑA CONTIENE PARA LA CALEFACCIÓN DEL HOGAR, DICHO DE OTRO MODO, CON MUCHA MENOS LEÑA CONSIGUE PRODUCIR LA MISMA CANTIDAD DE ENERGÍA.

Ficha técnica de la estufa de leña Slim Box:

ficha_tecnica_slim_box.jpg

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?