Aire acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui LT Ver más grande

Aire acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui LT

El  Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui- LT tiene 2150 kcal/h. en frío y 2752 kcal/h. en calor. Con una clase energética de A+++ en frío y A++ en calor. Human sensor para ahorrar energía. 

  

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 032,13 €IVA incluídoPVP 1 474,47 €

Fujitsu

3NGF8675

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Descripción del conjunto de Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-LT
Aire acondicionado split ASY25 Ui-LT de Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui- LT con 2150 kcal/h. en frío y 2752 kcal/h. en calor.Óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético. Gracias a su avanzada tecnología, los equipos Split Inverter Fujitsu le ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarle a disfrutar en su hogar del mayor confort.

 

Ahorro de Energía Clase A:

Ofrecen el máximo ahorro energético y con los nuevos modelos ASY 25 Ui LT se alcanzan los índices de ahorro energético más altos del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de SCOP de 4,60 así como SEER de 8,50. Clase energética A+++.

El aire de fujitsu ASY 25 Ui-LT es un aire con grandes prestaciones. Entre ellas tenemos variedad tanto para el ahorro energético como para obtener el mayor confort.

Human sensor: Con este sensor el aparato capta el movimiento en la habitación y ante la ausencia de movimiento el equipo trabaja a menor capacidad con el consiguiente ahorro, y en el momento en que se detecta de nuevo personas recupera su modo de funcionamiento.

Swing vertical: las lamas para distruibuir homogeneamente el aire se mueven verticalemnte.

Deshumidificador: Reducción de la humedad ambiental, sin variaciones en la temperatura.

Ajuste automático del caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura. Las lamas de salida de aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir el aire homogéneamente gracias al modo Swing vertical

Reinicio automático: En caso de interrupción de la corriente eléctrica, el equipo se pone en marcha automáticamente una vez restablecida.

Cambio automático frío/calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y de la seleccionada, modifica automáticamente el modo de funcionamiento frío o calor.

Desconexión automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

Programación horaria combinada ON/OFF: El programador digital permite programar hasta 4 modos. También incorporao, programando diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.
Programación semanal automática con la posibilidad de programar diferentes opciones ON/OFF para cada día de la semana.

Filtro deodorizador de iones: Reduciendo la oxidación mediante iones, neutraliza los malos olores del ambiente. Existe también la señal luminosa de aviso para realizar la limpieza de filtros. Con el filtro antibacterias se eliminan pequeñas esporas, micropartículas y microorganismos.

Energy save: Controlando los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía y con el “Human Sensor” también. Este actua detectando la presencia humana en la estancia y regulando automáticamente el funcionamiento a las necesidades reales.

Función 10ºC Heat

Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.
Función Powerful: Activa el equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos para conseguir rápidamente confort. Con Poweful heating mantiene la capacidad de calefacción nominal incluso cuando la temperatrura exerior es de -7ºC.

Modo bajo nivel sonoro

El usuario puede activar desde el propio mando a distancia la función Low Noise que permite reducir en 3dB en nivel sonoro de la unidad exterior.

Diseño compacto y estilizado

La serie Slide se convierte en un elemente decorativo más, gracias a su elegante y discreto diseño así como sus dimensiones ultra compactas. Además le permitirá obtener un nivel de confort inigualable con el menor consumo energético.Este elegante y estilizado diseño se consigue gracias al evaporador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.

Máxima eficiencia energética

Unidad interior, equipado con un intercambiador multicanal de alta densidad en el evaporador incrementa la eficiencia en frío y calor.

Gracias al diseño de panel frontal con una amplia superficie de aspiración y su turbina de alta eficiencia es capaz de impulsar un mayor flujo de aire.

Unidad exterior: La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter, con un menor consumo energético.

Ficha técnica del  Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25Ui-LT

Potencia frigorífica:

  • 2.150 (774-3010)Kcal/h.
  • 2500 (900-3500) W.

Potencia calorífica:

  • 2.752(774-4644) Kcal/h.
  • 3200(900-5400) W.

Ratio Ahorro Energético:

  • SEER (Frío): 8,50
  • SCOP(Calor): 4,60

Clase energética (Frío/Calor): A+++/A++.

Tensión/fases/frecuencia: 230/1/50 v/nª/Hz.

Consumo eléctrico (Frío/Calor): 0,50/0,66 kw.

Intensidad absorbida (Frío/Calor): 2,6/3,3 A.

Alimentación eléctrica: (U.E)2X2,5+T.

Interconexión eléctrica: 3x2,5 + T.

Caudal aire u. interior (min-max): 300-800 m3/h.

Caudal aire u. exterior (max.): 1.700 m3/h.

Presión sonora unidad interior: A/M/B/SQ 42/36/32/21 Db (A).

Presión sonora unidad exterior: 48 Db.

Dimensiones unidad interior:

  • Ancho X Fondo X Alto: 870 X 185 X 282

Dimensiones unidad exterior:

  • Ancho X Fondo X Alto: 790 X 290 X 540

Peso neto (u.interior/u.exterior): 9,5/33 kg.

Diametro tuberías frigoríficas: ¼”-3/8” pulg.

Distancias máximas (Total/Vertical): 20/15m.

Refrigerante: R410A

Precarga: 15 m.

Carga adicional: 20 gr/m.

Rango de funcionamiento:

  • Refrigeración: -10 +43 ºC.
  • Calefacción: -20 +24 ºC.

Garantía:


2 años de garantía en el producto por el fabricante Fujitsu.

 



Capacidad en frío2,5 kW
Eficiencia EnergéticaA+++
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?