POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los productos de Climahorro están sujetos a la política de devoluciones conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El usuario tiene derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales desde el momento que él o un tercero adquiera la posesión de los bienes. El usuario puede devolver el producto sin necesidad de justificación.

Transcurridos estos 14 días expira el derecho de desistimiento, por lo que el usuario no podrá devolver el producto.
 
 

¿Qué debo tener en cuenta?

Debe tener en cuenta que tanto el producto como su embalaje venga en perfectas condiciones, es decir igual que le fue entregado. No debe de haber sido instalado ni manipulado.

 ¿Que hago si recibo un pedido en mal estado?

En las primeras 24 horas de haber recibido su pedido, deberá comprobar tanto el embalaje como el producto que no haya sufrido ningún desperfecto de transporte. Pasado este plazo no se puede hacer reclamación a transporte.

Si viniera con algún desperfecto, pongase en contacto con nosotros.

¿Hay gastos de devolución?

Si el motivo de la devolución es atribuible a Climahorro por error, etc... no tendrá ningún coste para el cliente. Nos hacemos cargo de todo nosotros.

En el caso contrario, se le hizó entrega de su pedido correctamente pero usted lo quiere devolver por motivos propios, deberá enviar el producto independientemente por cualquier empresa de mensajería a gastos pagados a la siguiente dirección:

CLIMAHORRO S.L
Pol. Ind. Dyna
C/ Terrassa nº37
43204 Resu (Tarragona)

*Se aconseja al cliente que hagan fotos de como envían el producto por si nos llegará en malas condiciones debido al transporte. De esta forma el cliente podrá reclamar a la empresa que ha contratado.

¿Cuando reembolsamos el importe del producto de devolución?

Una vez recibamos el producto de devolución y revisemos que esta en perfecto estado, no ha sido manipulado ni instalado, realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago que hizó la compra.
 

¿Cuando no es posible devolver un producto comprado en Climahorro?


No podremos admitir la devolución del pedido en los siguientes casos:
  • Han transcurrido los 14 días naturales tras la fecha de compra.
  • Si el prodcuto no se encuentra en perfectas condiciones y no se conserva en su embalaje original en perfecto estado (aconsejamos se envuelva el producto)
  • Si ha recibido daños de transporte pero no lo comunica en el plazo de las 24 horas de haberlo recibido.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?