GARANTÍA MITSUBISHI ELECTRIC

Condiciones de Garantía Mitsubishi Electric.

Si has adquirido un equipo Mitsubishi Electric, y una vez instalado hubiera algún problema en su funcionamiento, aconsejamos a nuestros clientes que, antes que nada, se pongan en contacto con el instalador para descartar que el problema de funcionamiento del equipo no venga derivado de la propia instalación u otra causa fuera de garantía. El equipo Mitsubishi Electric habrá sido entregado con la documentación en la que constan los manuales técnicos de instalación.

Trámites para solicitar intervención en garantía de los aires acondicionado Mitsubishi Electric

En el caso de la compra de un equipo de Mitsubishi Electric, una vez que el equipo está instalado y hubiera cualquier problema en su funcionamiento que consideres que pudiera estar cubierto por la garantía, contacta con nosotros para solicitar la intervención a Mitsubishi Electric y dar cumplimiento a los requisitos necesarios. El SAT designado por ellos, se pondrá en contacto con usted para concretar el día de la visita. Si después del desplazamiento a su domicilio, se verifica que el problema está cubierto por la Garantía, se solucionará sin ningún coste. Si la causa no estuviera cubierta por la Garantía, deberá asumir el coste de los gastos para su reparación. Si el coste supera la cantidad de la provisión de fondos, le remitiremos la suma restante que deberá abonar en el plazo de 15 días a contar de su recepción.