GARANTÍA MITSUBISHI ELECTRIC

Condiciones de Garantía Mitsubishi Electric.

Si has adquirido un equipo Mitsubishi Electric, y una vez instalado hubiera algún problema en su funcionamiento, aconsejamos a nuestros clientes que, antes que nada, se pongan en contacto con el instalador para descartar que el problema de funcionamiento del equipo no venga derivado de la propia instalación.

El equipo Mitsubishi Electric habrá sido entregado con la documentación en la que constan las condiciones detalladas de la garantía que transcribimos a continuación para su información:

Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal en España (en adelante, “Mitsubishi Electric”) garantiza a sus clientes los productos que suministra en territorio español bajo la marca “Mitsubishi Electric” (u otras marcas de su titularidad) contra defectos de fabricación y/o funcionamiento en los términos y plazos que se señalan a continuación para todas las gamas de producto:

2 AÑOS de garantía total

3 AÑOS para la sustitución del compresor

1 AÑO de garantía para Magneto-térmicos y Diferenciales

Caso especial: ECODAN

Para los sistemas de gama ECODAN solo se aplicarán las condiciones de garantía anteriormente citadas si se recurre a nuestro servicio gratuito de asistencia a la puesta en marcha (véase apartado “PUESTA EN MARCHA”). De lo contrario, las condiciones de garantía serían las siguientes:

6 MESES de garantía total

2 AÑOS para la sustitución de componente averiado

3 AÑOS para la sustitución del compresor

Estos plazos se computarán desde la fecha de primera adquisición del producto, indicada en la factura de compra, no siendo acumulables.

 

La garantía total comprende la reparación del producto averiado o, en caso de ser necesaria, su sustitución, incluyendo no solo la pieza sino también el transporte y la mano de obra. Fuera de los casos de garantía total, la sustitución incluye únicamente el suministro, sin cargo, de cualquier pieza defectuosa, quedando excluidos el desplazamiento y la mano de obra. La garantía total no se aplicará a aquellos productos ubicados fuera del territorio Nacional peninsular e Islas Canarias y Baleares. En dicho caso Mitsubishi Electric remitirá al cliente un presupuesto con el coste del servicio (horas de viaje, dietas y desplazamiento) para aprobación previa del cliente. En ningún caso se cubrirán los gastos relacionados con la importación del producto fuera de la zona IVA.

Quedan en todo caso excluidas de la presente garantía las averías no imputables a los defectos de fabricación y/o de los materiales, así como las originadas por mala instalación o inadecuada por personal no autorizado expresamente por Mitsubishi Electric, así como las provocadas por tensiones de alimentación indebidas o cualquier otra circunstancia ajena a Mitsubishi Electric. La presente garantía no cubrirá en ningún caso los desperfectos en partes cosméticas surgidos con posterioridad a la adquisición del producto.

 

Trámites para solicitar intervención en garantía de los aires acondicionado Mitsubishi Electric

En el caso de la compra de un equipo de Mitsubishi Electric, una vez que el equipo está instalado y hubiera cualquier problema en su funcionamiento que consideres que pudiera estar cubierto por la garantía, contacta con nosotros para solicitar la intervención a Mitsubishi Electric. Para ello será necesario que hagas a Climahorro un depósito de la cantidad de 199,95 euros que responderá de los costes para el caso de que finalmente el problema de funcionamiento no esté cubierto por la garantía de Mitsubishi Electric. Para el caso de que la incidencia esté cubierta por la garantía, se te reembolsará de forma íntegra.

Una vez realice el depósito de 199,95€, se solicitará la intervención a Mitsubishi Electric y el SAT designado por ellos, se pondrá en contacto con usted para concretar el día de la visita. Si después del desplazamiento a su domicilio, se verifica que el problema está cubierto por la Garantía, se solucionará sin ningún coste y se Climahorro te reembolsará el depósito en su totalidad. Para el caso de que no sea así, se realizará un presupuesto para dicha intervención, y la cantidad depositada será computada en pago a cuenta de la misma.

 

 


 

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