Sobre ClimAhorro

ClimAhorro es una tienda online nacida en 2013, en Reus (Tarragona). Respaldada por las mejores marcas del sector de la climatización, se dedica a la venta de equipos de aire acondicionado, termos, calderas, estufas y todo lo relacionado con el confort en el hogar.

Gracias a que la venta es exclusivamente online, con la reducción de costes que esto supone, así como nuestros acuerdos con proveedores, podemos ofrecer un precio muy por debajo que otras tiendas de climatización.

ClimAhorro está formada por un equipo de profesionales con gran experiencia dentro del sector, capaces de ofrecer un servicio impecable y eficaz que garantice la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes.


 
Qué ofrecemos:

■ ClimAhorro ofrece la posibilidad de aumentar el confort climático al precio más bajo, con la mayor calidad y garantía de sus productos, mediante un servicio serio, eficaz y rápido, proporcionando el máximo de información a nuestros clientes para que puedan conocer el producto al detalle, asesorado en todo momento por un técnico especialista en el sector.

■ A su vez, para que nuestros clientes opten a un servicio completo, facilitamos la instalación de todos nuestros productos gracias a una amplia red de colaboradores autorizados (colaboradores autorizados de Gas Natural, con los permisos y carnets en regla) y que gozan de la confianza de ClimAhorro por su garantía de calidad, además de disponer de precios exclusivos para todos los productos comprados en ClimAhorro.


Claves de nuestro éxito:

ClimAhorro fundamenta su éxito en estas claves:

1. Productos de la mejor calidad.

2. Precios sin competencia.

3. Trato profesional a los clientes.

4. Aplicaciones tecnológicas innovadoras en el mercado.

5. Rapidez y eficacia en los envíos.

6. Máxima garantías.
 

Erratas en nuestra página web:


Climahorro no se hace responsable de cualquier error tipográfico que haya en nuestra página web (precio, dimensiones, etc...).Así como puede haber variacones en colores de fotografías, o errores de fotos.


Cómo contactar:

■ ClimAhorro ofrece muchas facilidades para poder comunicarse con fluidez:

Teléfono: 977 070 001

E-Mail: info@climahorro.es

Whatsapp: 691 097 366

Redes sociales: FacebookTwitterInstagramLinkedinYoutube

Contacto Web: formulario de contacto

Correo Postal: Calle Terrasa, 37, 43204 Reus, Tarragona.

  

Dónde estamos:

■ Nos encontramos en la Calle Terrasa, número 37 de Reus (43204), Tarragona.

Disponemos de un espacio para la exposición de equipos, y estaremos encantados de atender vuestras necesidades y recomendar el producto e instalación que mejor se adapte a vuestras necesidades.


 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?