Estoc 100% garantizado

Gracias a nuestros acuerdos comerciales, en ClimAhorro podemos asegurar estoc suficiente para todos los equipos ofrecidos

stock garantizadoSea cual sea el equipo de aire acondicionado, caldera o termo que estés buscando, en la tienda de ClimAhorro lo encontrarás sin problema, ya que disponemos de stock garantizado. Todos los artículos que aparecen en la web están disponibles para ser comprados y entregados en un plazo de 24 a 72 horas. 

Somos conscientes de la importancia de obtener un sistema de climatización y agua caliente sanitaria en el hogar lo más rápido posible. Queremos evitar esperas innecesarias, con los perjuicios que puede acarrear el hecho de estar sin caldera o aire acondicionado. Por eso hemos reforzado nuestros acuerdos comerciales con fabricantes como Fujitsu, Mitsubishi, Baxi, Daikin, Saunier Duval, Junkers y Vaillant, entre otros, para garantizar la disponibilidad de nuestros productos. De esta manera, el producto se envía a la dirección proporcionada el mismo día (si se ha realizado la compra antes de las 16:00 horas) o el día siguiente, como muy tarde, exceptuando sábados y domingos, que no se hacen entregas.

¿Cómo garantizamos el estoc?

Disponemos de un almacén con más de 200m2 de superficie en Reus, Tarragona, desde donde distribuimos a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Cada día la empresa transportista recoge y entrega los productos vendidos en ClimAhorro, con la que garantizamos una rápida respuesta. Por otra parte, cada semana llegan nuevos equipos de fábrica para reponer aquellos que se han vendido. El aumento de pedidos a fábrica permitirá garantizar el stock y ofrecer disponibilidad en prácticamente todos nuestros productos ofrecidos. 


Consulta la gama de equipos de aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de ClimAhorro.es

ClimAhorro es una empresa formada por profesionales del sector de la climatización y el agua caliente sanitaria. Distribuidores de equipos de los fabricantes más fiables y prestigiosos (como Vaillant, Saunier Duval, BaxiRoca, Mitsubishi, Fujitsu, Junkers o Daikin, entre otros), se realiza una selección de los mejores productos de aire acondicionado, calderas, calentadores, termos, estufas y radiadores, entre otros, para asegurar la mayor satisfacción al cliente.

Además, ClimAhorro es una tienda referente en climatización en el ámbito nacional gracias a su atención al cliente. La empresa ofrece envío gratuito, posibilidad de financiación sin intereses y asesoramiento personalizado sin compromiso. Ahora, gracias al aumento de su stock, garantiza disponibilidad en todos sus productos, lo que significa que una vez realizada la compra, el equipo llegue en apenas 24-72 horas.


 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?