El gas natural es una energía económica que te proporcionará todo el bienestar que te hace falta. Olvídate de pagar más en la factura y goza ya de la energía que te permitirá ahorrar.
Pero esto no es todo, ya que podríamos llegar a ahorrar un poco más si llevamos a cabo algunos de los consejos para ahorrar en gas:
a) El primero de todos sería un buen sellado de ventanas y puertas para que no entre ni se escape el frío.
b) Mantener la calefacción en una temperatura adecuada. Se estima que entre los 18 y los 22 grados es la temperatura idónea. Y recuerda que el consumo de gas puede llegar a subir un 8% por cada grado de más.
c) Purga los Radiadores, es rápido y fácil: Puedes leer el siguiente artículo en el que te explicamos cómo purgarlos en menos de un minuto: Cómo purgar los Radiadores en menos de 1 minuto.
d) Sube las ventanas durante el día, para que entre el sol y el calor, y bájalas cuando este empiece a bajar.
e) Otro consejo para ahorrar en gas sería sustituir la caldera atmosférica o estanca, por una caldera de condensación. En ClimAhorro disponemos de una amplia gama de calderas de condensación, con los mejores precios de toda España y somos distribuidores oficiales de las principales marcas, por lo que dispondrás de una garantía total en todos los productos de nuestra tienda.