Categorías

Lista de productos por fabricante Domusa

Esta marca ofrece toda la variedad de productos de gama alta en termos, calderas y ofreciéndonos termostatos para cualquier tipo de calderas con radiofrecuencia.

Domusa es bienestar y confort


Domusa Teknik se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos para el confort desde hace más de 40 años y desde 1998 forma parte de uno de los grupos empresariales más importantes del País Vasco: MONDRAGÓN.

Domusa produce los siguientes sistemas de climatización y confort:

- Bombas de calor aerotérmicas
- Sistemas solares para producción de ACS
- Calderas de gas, gasoil y biomasa
- Inter-acumuladores de agua caliente
- Calderas eléctricas, termos eléctricos
- Quemadores de gasoil

¿En qué se distingue Domusa?

Domusa destaca por ofrecer tecnología avanzada a un precio razonable y pensando siempre en un uso sencillo y facilidad de instalación. La marca proporciona garantía de calidad y un buen servicio técnico, un aspecto fundamental para este tipo de productos.

En 2010 Domusa obtiene la Q de plata por la excelencia en gestión empresarial. También le ha sido otorgado el premio PYME Guipuzcoana en la XIX Edición de los “Premios de la Industria y a la Empresa de servicios de Gipuzkoa” por su buen desarrollo en el mercado de la climatización, pese a ser una empresa de menor tamaño y capacidad de financiación que su competencia.


Logo Domusa Teknik

Más
por página
Mostrando 1 - 15 de 122 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?