En el modo econo disminuye la corriente y la frecuencia de funcionamiento reduciendo considerablemente el consumo.
El modo poweful sirve para poder enfriar o calentar más rápidamente si la temperatura por cualquier motivo ha bajado o subido mucho, para que se note un ambiente más agradable. Una vez conseguido el cambio de temperatura se desconecta el modo para que vuelva a al modo prefijado. Además, el compresor rotativo está diseñado para que no rompa la tranquilidad de la noche, gracias a su modo silencioso.
El flujo de aire 3D combina la orientación automática horizontal y vertical para hacer circular el aire por toda la estancia, y que no haya rincones en los que la temperatura no sea la misma que la del resto de la estancia. Se garantiza una temperatura uniforme en la estancia aunque sea de grandes dimensiones.
Su temporizador semanal nos permite configurar para que se active la refrigeración o calefacción en cualquier momento de la semana.
Para evitar corrientes directas de aire tenemos el modo Confort. Además podemos seleccionar la orientación automática vertical u horizontal para una distribución uniforme del caudal y temperatura.
El equipo tiene modo DRY, elimina humedad del ambiente sin modificar la temperatura de la habitación.
Sensor detector de movimiento de 2 zonas: el flujo de aire se dirige a las zonas de la estancia más alejadas de las personas para evitar la ráfaga directa. Si no se detecta nadie, la unidad activará automáticamente el modo de ahorro de energía.